Café: Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fans con interesante fotografía

La actriz lució una falda que dejó en evidencia sus tonificadas piernas, las cuales se llevaron todos los elogios.

Carmen Villalobos lució muy atractiva en su más reciente fotografía

Carmen Villalobos lució muy atractiva en su más reciente fotografía (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Cada vez que Carmen Villalobos publica una fotografía los elogios de sus seguidores no paran, y es que no es para menos, esta hermosa barranquillera siempre se ha caracterizado por su belleza y, por supuesto, por su talento para la actuación.

Para esta oportunidad, la actriz compartió una foto a través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 17 millones de fanáticos y los dejó sin palabras.

Te puede interesar: Carmen Villalobos descrestó a sus fans con atractivo movimiento de caderas

En la imagen vemos a Carmen luciendo una falda y un crop top, prendas que dejaron en evidencia sus atributos. De hecho, sus seguidores rápidamente se manifestaron y resaltaron sus tonificadas piernas, las cuales, sin duda, fueron las protagonistas de esta bella instantánea.

Carmen lució bella falda

Nuevo día, nuevas esperanzas, nuevas oportunidades. A darle con toda a esta gran semana mi gente linda. Siéntete agradecido y feliz

A tan solo 5 horas de haber hecho la publicación ya cuenta con más de 173mil ‘corazones rojos’ y más de 800 comentarios. Donde sus fans aprovecharon para resaltar su hermosura y recordarle que es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Por su parte, los seguidores de Carmen comentaron en esta publicación: “¿Cómo le haces para estar cada día más hermosa?”, “Qué bella, feliz inicio de semana mi Carmencita”, “Qué piernotas”, “Uy, tienes unas piernas espectaculares”.

A Carmen Villalobos la vemos todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en ‘Café, con aroma de mujer’, producción donde interpreta a Lucía Sanclemente.

No dejes de ver: El pronunciado escote de Carmen Villalobos que cautivó a sus seguidores

24 May 2021 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar