Mabel Moreno habla de la importancia de Lady Di en la construcción de 'Lucrecia'

La actriz habló de su personaje en ‘Café, con aroma de mujer’ y conversó sobre la importancia de las mujeres en esta historia.

​​​​​​Mabel Moreno es una de las actrices más importantes y queridas de nuestro país, y es que gracias a su larga trayectoria en la pantalla chica los colombianos consideran que es una mujer talentosa, hermosa, polifacética y llena de energía.

En una entretenida y amena conversación, la actriz reveló detalles de su personaje y contó que uno de los referentes más importantes para la creación de ‘Lucrecia’, su personaje en  ‘Café, con aroma de mujer’, fue Lady Di y toda su historia con Carlos.

Te puede interesar: Carmen Villalobos, ¿qué tanto sabe de Mabel Moreno? ¡Esto nos contó!

El amor que siente Lucrecia por Iván es desmedido y el cual la lleva a dejar de ser ella para mantenerlo al lado

Además, Mabel contó que será un precio muy alto el que pagará su personaje, pues de las obsesiones no queda nada bueno.

A diferencia de la versión original, Lucrecia ahora es una mujer sumisa, que hace lo que le digan los demás, y que no está luchando por lo que de verdad quiere y la hace feliz.

Sin embargo, resaltó el proceso tan enriquecedor que hubo detrás de la construcción de ‘Lucrecia’, “muy bonito ponerse en la piel de ella y ver cómo va a encontrarse”.

Por su parte, Mabel también contó un poco más de la historia que hay detrás de las grandes amigas Lucrecia y Lucía, personaje que es interpretado por Carmen Villalobos, con quien de hecho tiene una increíble relación a raíz de las grabaciones de este proyecto.

No dejes de ver: Con diferentes vestidos, Mabel Moreno de ‘Café’ descrestó a sus seguidores

06 Ago 2021 22:09Por: canalrcn.com