Con diferentes vestidos, Mabel Moreno de ‘Café’ descrestó a sus seguidores

La talentosa actriz lució muy bella en Colombiamoda 2021 y recibió varios halagos de los internautas.

Mabel Moreno deslumbra con su belleza al lucir bellos vestidos

Mabel Moreno deslumbra con su belleza al lucir bellos vestidos (Foto: @mabelmoreno1)

Mabel Moreno tiene encantados a los televidentes con su interpretación de Lucrecia en ‘Café, con aroma de mujer’, y es que desde que finalizó ‘La Ley del corazón’, los seguidores de Nuestra Tele y de esta hermosa actriz estaban pidiendo un nuevo proyecto con el cual pudieran disfrutar de todo su talento y belleza.

Cada vez que Mabel comparte una publicación en sus redes sociales, los fans aprovechan la oportunidad para halagar su estilo, carisma y el gran trabajo que hace en la pantalla chica. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos, ¿qué tanto sabe de Mabel Moreno? ¡Esto nos contó!

Para esta oportunidad, Mabel hizo varias publicaciones durante los últimos días en las cuales la vimos muy bella luciendo varios vestidos una de las ferias más importantes del sector textil: Colombiamoda 2021.

Mabel Moreno viajó hasta la ciudad de Medellín y allá deslumbró a los paisas con su belleza. La actriz lució vestidos de varios colores y con diferentes cortes que dejaron en evidencia su ‘cuerpazo’ y el por qué es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Mabel Moreno vestido1

Mabel Moreno vestidos dos

Mabel Moreno vestido 3

Mabel Moreno vestido 4

Además, la artista lució su más reciente corte de cabello, porque vale la pena mencionar que, cuando se terminaron las grabaciones de ‘Café’, Mabel decidió renovar su estilo y cortó su melena; de hecho, como ella misma lo mencionó: “nunca había tenido el cabello tan corto”.

Por su parte, como es de costumbre, sus seguidores se pronunciaron en las diferentes publicaciones y expresaron toda la admiración y el cariño que le tienen: “Me encantas, eres la mejor”, “Definitivamente, todo te luce”, “De las mujeres más elegantes y hermosas de Colombia”.

No dejes de ver: Como Shakira, Mabel Moreno movió sus caderas al ritmo de danza árabe

31 Jul 2021 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar