Carmen Villalobos, ¿qué tanto sabe de Mabel Moreno? ¡Esto nos contó!

Quisimos saber un poco más de la vida de Mabel, pero fue Carmen la que nos ayudó con algunos datos.

A través de las redes sociales hemos visto que las actrices Mabel Moreno y Carmen Villalobos forjaron una gran amistad en medio de las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’.

Las talentosas mujeres no habían tenido la oportunidad de trabajar juntas en otros proyectos, pero ‘Café’ fue el regalo más bonito de la vida, además que llegó acompañado de una gran amistad que, seguramente, perdurará por mucho tiempo.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: ¿Se acerca la boda de Lucía y Sebastián?

Sin embargo, y antes de que viéramos a Carmen y Mabel deslumbrando a sus seguidores con sus divertidos videos y encantadores bailes, el equipo de digital tuvo la oportunidad de entrevistar a las actrices y quisimos poner a prueba a Villalobos.

Para esta ocasión, le preguntamos a la barranquillera algunos datos sobre su colega como la fecha de nacimiento, el nombre completo, su color favorito, si prefiere Instagram o Facebook, o si es más de tenis o de tacones, entre otras.

Con el carisma y la personalidad que siempre la han caracterizado, Carmen respondió una a una las preguntas sobre Mabel.

No obstante, es importante resaltar que en esa época hasta ahora se estaban conociendo y que era muy poco lo que habían compartido, pero seguramente esa conexión que hubo desde el inició las ayudaría a superar esta dinámica de la mejor manera.

No dejes de ver: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

29 Jul 2021 20:33Por: canalrcn.com