6 curiosidades de Mabel Moreno que no sabías

La bella actriz y recién desenmascarada de ¿Quién es la Máscara? nos dejó estos datos que amarás de ella.

Mabel Moreno es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, de eso no tenemos ninguna duda, ya que gracias a sus diversos papeles en el Canal RCN se ha acercado al corazón de su público de forma genuina.

No dejes de ver: Mabel Moreno reveló detalles de su participación en ¿Quién es la máscara?

La espectacular rubia con ojos que enamoran, es además un ser humano que transmite tranquilidad, transparencia y honestidad, por eso no tiene reparo en contar algunos detalles de su personalidad que quizá como fanático quieres saber.

Por eso ahora te dejamos seis datos curiosos de Mabel Moreno que te interesará conocer para seguir amando a la artista y, sobre todo, al ser humano.

  1. A Mabel no le gusta ni trasnochar ni madrugar: en resumidas cuentas y jocosamente la actriz nos contó que le encanta dormir.
  2. Dice ser pésima para la cocina: aunque al parecer los seguidores de la artista lo saben, lo que si le queda claro es que, si algún día le invitan a un reality gastronómico, que le llamen, pero a comer.
  3. Le encanta patinar: esto se evidencia en el espectacular físico que tiene o si no que lo digan sus seguidores que se descrestan al ver el cuerpazo que tiene.
  4. Es buena bailarina: Mabel no tuvo reparo en aceptarlo y a juzgar por las escenas en la que la hemos visto moviendo su cuerpo, le damos todo el crédito ante esta afirmación.
  5. Le encanta la salsa: ésta es su música favorita, además porque su papá siempre fue amante de este género y cuando pequeña dejaba que Mabel se deleitará con él.
  6. Le fascinan las mascarillas: de forma jocosa Mabel se puso el sobrenombre de ‘María cremitas’, pues le fascina cuidarse la piel, algo que agradecemos ya que siempre es un placer ver su belleza.

Datos que le encantan a sus fans de la hermosa artista quien dejó la piel de azulejo en ¿Quién es la máscara? este fin de semana. ¡Sencillamente la amamos!

Mira también: Lina Tejeiro a Mabel Moreno en La Máscara: “¿cómo no te descubrí?”

07 Jun 2023 11:57Por: canalrcn.com