Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

En medio de las grabaciones de "Café, con Aroma de Mujer”, las actrices revelaron lo mucho que se divierten.

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno, que hace pocos deleitaron a miles de seguidores con sus atractivas curvas al presumir sus cuerpos en trajes de baño, ahora decidieron hacerlo bailando al ritmo de la cantante Shakira.

A través de la cuenta de Instagram de Carmen, esta compartió un divertido momento en el que ambas decidieron bailar al son del éxito musical “Hips Don't Lie” de la artista en la que se muestra orgullosa de su natal Barranquilla.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno posan en bikini y se roban todos los elogios

Con ropa muy cómoda, las dos posaron frente a la cámara y simularon parte de la coreografía que aparece en el videoclip moviendo sus caderas orgullosas también de ser barranquilleras.

“En Barrranquilla se baila así”, se les escucha cantar.

Al final Carmen expresa “Suero pa’ este bollo”, frase que además Mabel tiene plasmada en la camiseta que lleva puesta.

“Ajá ustedes saben, cuando se unen un par de costeñas. Así la pasamos nosotras en grabación, solo gozaderas. Eres lo máx mi Mabel”, escribió Carmen en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida cerca de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios.

Con este baile, demostraron una vez más la buena relación que tienen y lo mucho que disfrutan los descansos en medio de las grabaciones de la producción “Café, con Aroma de Mujer”, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, que llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN en el 2021, año que #VamosConToda.

Cabe recordar, que en esta historia Carmen debutará como villana en su personaje de “Lucía” y Mabel le dará vida a “Lucrecia de Vallejo”.

No dejes de leer: Con corto vestido, Carmen Villalobos deleitó bailando cumbia de Jessi Uribe

16 Dec 2020 13:40Por: canalrcn.com