Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

Las actrices se vistieron con el mismo atuendo y mostraron el detrás de cámaras del video que enamoró a fans.

Baile de Carmen Villalobos y Mabel Moreno cautiva a fans en redes

Con diminuto short, así cautivan Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailando (@cvillaloboss)

No hay duda que desde que iniciaron las grabaciones de la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, producción que acompañará a los hogares colombianos por Nuestra Tele, el elenco de esta maravillosa historia no solo ha disfrutado de los hermosos paisajes del Eje Cafetero, sino también de la compañía y alegría que hay entre ellos.

No dejes de leer: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

Tanto Mabel Moreno como Carmen Villalobos, han dejado ver la buena relación que tienen y la complicidad entre las dos que han mostrado tener a sus fans, razón por la cual, han aprovechado su química para divertir  y también enamorar a quienes las siguen a diario.

Recientemente por medio de las redes sociales más exactamente desde la plataforma de TikTok, Villalobos enamoró y cautivó cientos de miradas tras dejar ver una coreografía que hizo en compañía de Mabel mientras las dos lucían el mismo atuendo.

 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

No obstante, a través de las historias de Moreno la actriz confesó que su ropa había coincidido, es decir, que las dos se vistieron con un ajustado y diminuto short de jean, camiseta y un kimono, sin haberse puesto de acuerdo, por lo cual, acordaron hacer el baile que puso a volar la imaginación de los internautas.

 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

Además de esto, su compañera y también actriz María Teresa Barreto, fue la encargada de granar el detrás de cámaras  de este divertido momento y con el que muchos se rieron al ver su alegría y espontaneidad grabando el TikTok.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

Mira también: Esto es lo que no le puede faltar a Carmen Villalobos antes de acostarse

20 Ene 2021 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar