Luly Bossa reveló cómo fueron los últimos minutos de vida de su hijo Angelo

Con un conmovedor video, Luly bossa agradeció todo el apoyo que ha recibido tras la muerte de su hijo.

Luly Bossa revela detalles del fallecimiento de su hijo Angelo

Luly Bossa contó qué pasó antes de la muerte de su hijo Angelo / Foto de IG: @lulybossa1

Recientemente, el país se conmovió por la triste noticia del fallecimiento de Angelo, hijo de Luly Bossa. A través de sus redes sociales ella pidió oración por su hijo mientras se mostraba muy afectada por la situación, más adelante confirmo la triste noticia, la muerte de su hijo Angelo.

Entre lágrimas, Luly Bossa confirmó el fallecimiento de su hijo Angelo

Luego de confirmar esto, Luly pidió apoyo para los gastos funerarios porque ella no contaba con un seguro para estas situaciones.

Fueron muchas las personas entre seguidores y personalidades de la farándula que le expresaron su apoyo y divulgaron su solicitud con el propósito de reunir los fondos necesarios para el funeral.

Después de esto, la reconocida actriz no entrego más declaraciones de lo sucedido, teniendo en cuenta la enorme tristeza por la pérdida de hijo de 19 años.

Horas después, Luly compartió un emotivo video en sus redes sociales, agradeciéndoles a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para compartir con ella palabras de cariño y apoyo tras la muerte de su hijo.

En un momento de profundo dolor y gratitud, Luly, aún consternada por la pérdida de su hijo, compartió su sentir desde la velación. Expresó el impacto abrumador que ha tenido el apoyo y afecto de quienes siguieron la historia de su hijo a lo largo de los años.

Conmovida, reconoce el amor y la admiración que Angelo ha despertado en tantas personas, y cómo su historia ha trascendido, inspirando y tocando vidas más allá de lo que pudo imaginar. En medio del duelo, encuentra consuelo en el inesperado legado de su hijo, que continúa dejando una huella imborrable en quienes lo conocieron.

Estoy en la velación de mi niño, de mi príncipe, yo no he tenido casi tiempos de mirar sus comentarios y yo quisiera de verdad meterme a la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles gracias. Han estado para Ángelo y yo no sabía que lo amaran tanto, que lo admirarán tanto…

En el vídeo aseguro que, quiere compartir con ellos mediante una transmisión en directo lo que sucedió, no obstante, la red social Instagram no se lo ha permitido, así que contó que tan pronto solucione el inconveniente o encuentre otra manera lo comunicara.

Luly Bossa reveló cómo fue la muerte de su hijo Angelo 

Finalmente, les contó a sus seguidores como fueron los últimos minutos de vida de Ángelo, reveló que el joven se encontraba bien, pero que de manera repentina se fue:

Se me fue de repente, estaba bien, le dijo a la enfermera, ya vengo, en ese momento se atragantó con una flema y se fue

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

10 Mar 2024 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar