Luly Bossa invitó a internautas a su OnlyFans con sugerente video en lencería

La actriz cubrió lo necesario en el corto clip que fue compartido a través de sus historias de Instagram.

luly bossa

Luly Bossa compartió sugerente video para motivar a seguidores a suscribirse a su OnlyFans. Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La hermosa y talentosa actriz Luly Bossa, junto con otras famosas colombianas, han emigrado a OnlyFans, una plataforma que se volvió popular durante los inicios de la pandemia del COVID-19.

Y es que esta página ofrece un servicio de suscripción de contenido (fotos, videos o transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. Aunque se ha vuelto muy popular entre la industria del entretenimiento para adultos, también se puede encontrar otro contenido orientado al fitness o la música.

No dejes de leer: Luly Bossa posó con enterizo negro y su figura se robó varios elogios

En el caso de Luly Bossa, la actriz comparte contenido para adultos y para atraer más suscriptores ha usado su perfil de Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, para promocionar su cuenta e invitar a los internautas a que se suscriban.

Fue precisamente en sus historias donde la actriz de Lala’s Spa, producción del Canal RCN que puedes ver de lunes a viernes a las 10:00 p.m. o a través de su portal web, compartió un sugerente video que elevó la temperatura de sus seguidores.

Y es que allí la colombiana se dejó grabar con unas medias malla, tacones negros y aparentemente sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo para promover su suscripción.

Las palabras: “Suscríbete OnlyFans” cubrieron su pecho y pusieron a volar la imaginación de sus fans sobre lo que podrían ver los suscriptores en la plataforma digital.

El video rápidamente se hizo viral en Instagram, donde fue compartido por varios perfiles destinados al entretenimiento, y donde una vez más Luz Helena Bossa Brieva cautivó con su increíble belleza física.

Luly Bossa invitó a internautas a su OnlyFans con sugerente video en lencería

Mira también: Luly Bossa fue dada de alta, pero continúa su lucha contra el Covid-19

21 May 2021 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar