Luisa W y Pipe Bueno se le midieron al reto de 5 cosas que les gusta del otro

La pareja reveló varias curiosidades de su relación y sorprendieron con sus respuestas a sus fans.

luisa w y pipe bueno 5 cosas que les gusta

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se revelaron lo que más les gusta del otro. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se posicionan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula colombiana en los últimos años, en donde han demostrado su sólides y amor por la familia que han creado junto a sus dos hijos (Máximo y Domenic), quienes ya son bastante conocidos en redes sociales.

Muestra de la gran fanaticada que tiene la pareja son sus redes sociales, en donde ocasionalmente comparten contenido juntos y se llevan cientos elogios por su gran empatía y naturalidad.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 19 millones seguidores, la influenciadora compartió un divertido video en el que junto a Pipe decidieron medírsele al 'trend' de cinco cosas que les gusta del otro.

Semanas atrás la pareja ya se le había medido al 'trend' de las 5 cosas que no nos gustan del uno y del otro, algo que, generó gran controversia entre sus seguidores, quienes empezaron a debatir y a analizar que cosas eran ciertas del uno y del otro a simple vista.

Lo que le gusta a Luisa Fernanda W de Pipe Bueno

La influenciadora mencionó las cinco cosas que le gustan o destaca de Pipe, pues, primero habló de su gusto de verlo cantándole borracho, pues expresó que, es algo que la conmueve y hasta la hace llorar en ocasiones de emoción.

Como segunda cosa que le gusta de Pipe, la influenciadora destacó su sentido del humor, el cual calificó como auténtico y particular, explicándoles a sus seguidores que no lo entenderían.

Como tercera cosa, la influenciadora destacó su sonrisa, pues aseguró que tiene unos dientes 'perfectos' y que lo mejor es que son naturales, y por eso, le pidió que nunca se haga un diseño o algo por el estilo.

Como cuarta y quinta cosa, Luisa enfatizó en su personalidad noble y volvió a destacar el plan de tomar trago juntos, pues aseguró que, es algo que les encanta hacer a menudo.

Lo que le gusta a Pipe Bueno de Luisa Fernanda W

Por su parte el cantante, decidió también resaltar lo bien que lo hace sentir que Luisa comparta su humor y se ría de sus chistes, por más malos que sean, asegurando que, no es una sonrisa falsa, sino, una sonrisa pegajosa.

Lo segundo que destacó Pipe de Luisa, fue su cuerpo, asegurando que, le encantaban su torso. Como tercera cosa destacó una de sus debilidades, el de distraerse con facilidad, pues aseguró que, esto le encanta cuando están peleando porque se le olvida pronto.

Me encanta que eres despistada, y a veces se te olvida que estamos peleando y mantienes en otro lado.

Para finalizar el cantante destacó lo bien que se entienden en su relación en todos los aspectos y lo más importante para él, es contar con una compañera de vida que lo sigue en todas sus ideas y ocurrencias. Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus fans no se han hecho esperar y muchos les han expresado que tienen una relación muy bonita y divertida.

03 Mar 2023 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar