Luisa W reveló detalles sobre su relación fallida con un chico menor

La creadora de contenido se sinceró con los internautas sobre una historia de amor que no le conocían.

Luisa W reveló detalles sobre su relación fallida con un chico menor

Luisa W reveló detalles sobre su relación fallida con un chico menor

La creadora de contenido Luisa Fernanda W soprendió hace unas horas a sus millones de seguidores al sincerarse sobre la traga maluca que tuvo por un hombre al que consideraba increíble, pero que por lástima, era cinco años menor que ella y para Luisa, eso si es importante. Por ello, aunque el man era un diez, su edad hizo que el puntaje y probabilidades de relación fueran mínimas.

Puedes leer: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno

El man era un 10 pero era 5 años menor que yo y sí, yo sé que muchos van a decir que la edad es lo de menos, pero a mí eso si me afecta un poco y con esta historia que les voy a contar, llegué a una conclusión: lo que va a ser para uno, va a ser para uno y punto, es más, es que este man sigue siendo un 10 y no tenía peros aparte de su edad...

Según Luisa, el joven era el partido perfecto ya que además de lindo, era de buena familia, trabajador, con buena vibra, un rostro muy masculino y cuidado, según ella, "una cosa preciosa". Por si fuera poc, cuando entabló conversación directa con él sintió una buena química, ya que él era bastante maduro respecot a su edad.

No te pierdas: Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

La relación fallida de Luisa Fernanda W 

Tanta fue la conexión que empezaron a tener que el joven la invitó un día a una cena formal  a lo que Luisa aceptó ir sin reparo alguno, por lo bien que se entendía con él.

Sin embargo, durante la cita el joven comenzó a contarle que casi nueve meses atrás había termiando una relación, para el superada, pero que su exnovia si seguía buscándole e insistiéndole para recuperar lo que tuvieron alguna vez. Esto, hizoque Luisa identificará la primera bandera roja.

 

Luisa Fernanda W

Pese a ello, tuvo una siguiente salida con el a un plan más fiesta, donde en medio de tragos, accedió a besarlo y disfrutar la noche y esto, para su sopresa, hizo que su atracción creciera un poco más, aunque ella estuviera renuente a comenzar alguna relaicón seria, sobre todo con alguien varios años menor que ella.

Aunque su postura era clara, el joven continuó insistiendo pero ella, por temas laborales tuvo que viajar seis meses a Bogotá, por lo que le aclaró que era mejor dejar las cosas así. Fue así, como meses después, conoció a quien fue su novio por varios meses: Fabio Legarda, quien desgraciadamente perdió su vida a causa de una bala pérdida y tiempo después, conoció a quien se convirtió en el padre de sus hijos y con quien conforma un bello hogar.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero cabello

02 Ago 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar