Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero cabello

La influenciadora publicó una foto de pequeña para mostrar los maquillajes que le hacía su mamá en su infancia.

Luisa Fernanda W reveló foto de su infancia.

Luisa Fernanda W y la foto en la que mostró los maquillajes que su mamá le hacía al disfrazarla. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se dejó ver como nunca antes en redes sociales, y es que como ella es reconocida, en gran parte por sus maquillajes y su empresa, muchos se sorprendieron al verla con un maquillaje muy original.  

Luisa Fernanda W modeló los outfits que le compró Pipe Bueno

Y es que Luisa Fernanda W dejó ver cómo la maquillaba su mamá de pequeña, para ponerle un disfraz, en este caso de Blanca Nieves. En la foto se puede ver cómo ella aparece pequeña con el disfraz, pero con un maquillaje muy original, donde sus cejas sobre todo llamaron la atención.  

Ella misma hizo chiste del video, de la foto, pero también dejó que sus miles de seguidores vieran varios detalles de su infancia y de inmediato notaron varios detalles además de sus cejas que estaban pintadas como de una forma muy pronunciada, y oscuras.  

Y es que en la foto de Luisa Fernanda W de niña se puede ver con el cabello crespo, pero además rubio y eso fue de gran impresión para sus miles de seguidores, quienes aseguraron que, por esa razón, Máximo, su hijo se parece mucho a ella.  

Te puede interesar: Luisa W se sinceró sobre los cambios emocionales que está viviendo

Además, le dejaron saber que son fanáticos de su mamá y de todo el amor que le dio de niña, y esas acciones que tuvo con ella, pese a que ahora se ven extrañas o la gente puede generar comentarios, son muestras de amor de madre, que no saben muchas veces cómo hacer algo, pero se le miden por el amor de los hijos.  

 

Luisa Fernanda W

“Amamos a tu mamá”, “somos fans de tu mamá”, “el amor de una mamá que se le mide a todo”, “Lu, eres muy igual a Máximo”, “ya entendemos por qué Máximo tiene el cabello rubio, es como el tuyo”, “Máximo eres tú pequeña”, “qué belleza de mamá la que tienes”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió de inmediato la influenciadora luego de subir el video de su foto tierna y original y además disfrazada de la infancia. 

Luisa es original  

No es la primera vez que Luisa Fernanda W se deja ver en fotos de antes, incluso, es de las que recuerda esos momentos vividos hace años y que hacen parte de su vida y sus gratos recuerdos.  

Es por eso que sus miles de seguidores la admiran, sobre todo porque siempre muestra esas facetas y al mismo tiempo las ve desde el humor, o desde la alegría y el recuerdo, porque Luisa Fernanda W ha manifestado en más de una ocasión que todo lo que ha vivido hace parte de su vida, que no cambiaría nada porque cada una de las cosas vividas hace parte de lo que ella es ahora, como mujer, como empresaria, como madre y como esposa. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró el excéntrico regalo que recibió de reconocida marca

 
31 Jul 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar