Luisa Fernanda W invitó a internautas a no idealizar su relación con Pipe Bueno

La influenciadora expresó que ninguna relación es perfecta pese a que en redes pueda aparentar que sí lo es.

luisa w hablo de su relacion con pipe bueno

Luisa Fernanda W se sinceró sobre su relación con Pipe Bueno. (IG:pipebueno)

La relación de la influenciadora Luisa Fernanda W  y el cantante Pipe Bueno es una de las más seguidas, comentadas y por qué no, admiradas en redes sociales, pues, todo lo que pasa entorno a ellos jamás pasa por desapercibido en internet.

Aunque, en el último tiempo, la pareja es bastante popular en redes sociales debido a su faceta como papás, los dos gozan de millones de seguidores que los admiran y no se pierden detalle alguno de lo que pasa en sus vidas.

No obstante, la influenciadora decidió sincerarse con sus seguidores sobre su relación con Pipe, pues, a través de un profundo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña quiso mostrar que su relación es como cualquier otra y no está cerca de la perfección.

Mira también: Luisa W enamora con fotos de Máximo, su cabello y mirada llaman la atención

Luisa W habló de la verdadera realidad de su relación

La creadora de contenido se mostró sincera al expresar que, hasta ella en varias ocasiones sigue parejas que en redes sociales se muestran como si tuvieran una relación perfecta, llenándose de elogios y seguidores de la misma, sin embargo, enfatizó que, esto era un gran problema de las redes sociales, pues, muchas veces las personas llegan a idealizar a estas parejas y después se sorprenden cuando terminan.

Por eso, invitó a que, sus seguidores no cayeran en ese error con su relación con Pipe, pues, aunque están bien y gozan de una relación estable y llena de amor con dos hijos hermosos, también pasan malos momentos y crisis de pareja que, entre ellos arreglan.

Yo veo que muchas personas idealizan algunas las relaciones y más aún por medio de estas redes sociales, por eso nos impresiona tanto cuando una pareja que creíamos perfecta termina su relación, y se nos olvida que somos humanos, que a veces las personas llegan a nuestra vida de paso, y otras llegan para quedarse, y cualquiera de las dos posibilidades siempre será lo mejor para nosotros, Dios no se equivoca.

Las canción que Pipe Bueno le canta siempre a Luisa W

De igual modo, la creadora de contenido aprovechó su confesión para contar una confidencialidad de ella y Pipe, revelando que, cuando el cantante se tomaba algunos tragos siempre le cantaba una romántica canción.

Siempre que se toma unos tragos me canta la canción "Si quieres" de Juan Gabriel.

No te pierdas: Luisa W muestra el enorme parecido de Máximo con hermano de Pipe

Te puede interesar: ‘Toda una Barbie’, le dicen a Daniella Álvarez por inspirador video

21 Dec 2022 01:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar