Luisa W reveló si considera a Pipe Bueno como el amor de su vida

La antioqueña aprovechó la dinámica de preguntas para hablar sobre su pasado y actual relación con el cantante.

Luisa W reveló si Pipe Bueno es el amor de su vida

Luisa W reveló si Pipe Bueno es el amor de su vida/ @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de musica popular Pipe Bueno una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, esto, pese a la poca confianza que tuvieron muchos internautas al comienzo con esta relación.

Te puede interesar: Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

Ahora, no solo han sumado varios años de relación sino que conformaron un bello hogar con su hijo Máximo y con el segundo bebé que viene en camino el cual tendrá por nombre Domenic. 

Esto ha hecho que las relaciones que Luisa y Pipe tuvieron en su pasado pasen a un segundo plano, por la intensidad y estabilidad de su ahora vínculo. Fue por esto, que un internauta se atrevió a preguntarle a la antioqueña mediante el famoso cajón de preguntas, si consideraba que el ahora actor era el amor de su vida.

"Les voy a dar la respuesta más romántica del mundo, yo a mi familia, amo a mis hijos, amo a Pipe pero el verdadero amor yo lo encuentro en Dios", expresó Luisa.

 

Luisa Fernanda W

Sus palabras no quedaron ahí y expresó que aunque antes tuvo la inmadurez de creer que encontraría el amor de la vida en otra persona, los años y la experiencia le han enseñado que el amor más grande de la vida debe encontrarse en uno mismo, pero primeramente en Dios.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y su relación con Pipe Bueno

Recordemos que la pareja comenzó su amor en un momento bastante polémico para la carrera de ambos, pues empezaron a avivarse rumores de relación y hasta de infidelidad poco tiempo después del fallecimiento de la expareja de Luisa: Fabio Legarda.

Sin embargo y como la pareja lo ha manifestado en varias ocasiones nunca fue así, simplemente eran amigos y en su momento colegas de trabajo que estaban firmados para la misma disquera. Pero fue al parecer la ola de ataques que recibieron por una supuesta relación, los que los hicieron contemplar la posibilidad de empezar algo realmente.

Fue así como de a poco el humor y talento de Pipe fueron conquistando a la paisa, que con sus ocurrencias y disciplina fue haciendo clic con él, al punto de casi que comenzar a vivir juntos durante la pandemia y posteriormente, traer el primer fruto de su amor al mundo. Ahora, están en espera de su segundo bebé, que también será varoncito.

Puedes leer: La sorpresota de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

19 Jul 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar