La sorpresota de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

La ahora empresaria mostró la romántica sorpresa que le dio su pareja durante la noche de su festejo.

Pipe Bueno y su sorpesa de cumple a Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y su sorpesa de cumple a Luisa Fernanda W/ @Luisafernandaw

El festejo de cumpleaños de la creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W sigue dando bastante de qué hablar por el lujoso festejo que hicieron en honor  asu cumpleaños, el cual celebró por todo lo alto en su restaurante de comida mexicana a las afuera de Bogotá, Rancho MX.

Te puede interesar: Los lujosos regalos que recibió Luisa Fernanda W en su cumpleaños

La joven aprovechó su ráfaga de historias para ir mostrando lo que fue su día, donde se rodeó de reconocidas figuras públicas del medio entre los que se destacaron algunos influencers, cantantes, actricez, entre otros. 

Como también es habitual en estos casos, la mujer que ahora vive su segundo proceso de gestación aprovechó su interacción en redes sociales para mostrar algunos de los lujosos regalos que recibió desde el comienzo del día. Los arreglos florales, joyas y demás accesorios, se hicieron presentes.

La sorpresa de Pipe Bueno a Luisa W por su cumpleaños

Sin embargo, pese al festejo y obsequios de lujo, hubo una sorpresa que se destacó durante la ncohe y fue la repentina y romántica llegada de su pareja Pipe Bueno, cuando ella estaba convencida que este por compromisos laborales fuera de Colombia no podría estar.

No te pierdas: No dejes de leer: Luisa Fernanda W: Así fue su imponente y emotiva celebración de cumpleaños

Como se puede evidenciar en el clip, el interprete de música popular y ranchera entró cantando una de las frases más emotivas de "Si quieres" del fallecido Divo de Juarez, Juan Gabriel.

"Oigan esto es muy emocionante porque Pipe supuestamente no iba a estar en mi cumpleaños", expresó la también cantante, mientras abrazaba a el padre de sus hijos.

 

Luisa Fernanda W

A todo esto, Luisa reacccionó con agradecimiento por el apoyo de sus fanáticos y por las bendiciones que Dios ha puesto en su vida.

Quiero darle gracias a Dios, me siento muy feliz y agradecida, se siente muy bonito cumplir años y tener tantos mensajes cargados de amor, y tanta gente maravillosa a mi lado. Gracias a cada uno de ustedes por esos buenos deseos, Dios los bendiga!!! MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS.

Te puede gustar: El candente homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

17 Jul 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar