Luisa W mostró lo diferentes y bellos que son sus hijos

La empresaria antioqueña sigue compartiendo con orgullo los momentos que comparten sus hijos.

Luisa W presumió lo diferentes que son sus hijos

Luisa W presumió lo diferentes que son sus hijos/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, de dos años de vida y por su recién nacido Domenic,  está próximo a cumplir sus primeros cuatro meses de vida.

Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá, esposa y empresaria, labores que aunque ella mismo ha reconocido amar con todo su ser, le representan una demanda importante de tiempo y energía.

Luisa Fernanda W sobre la diferencia de sus hijos

Pese a las múltiples ocupaciones que le surgen siendo mamá de dos pequeños, la ahora empresaria no se cambia con nadie al estar viviendo la mejor etapa de su vida, junto a sus más grandes amores, que a diario la llenan de amor y orgullo con su ternura y ocurrencias.

Por si fuera poco, vive enamorada de lo hermosos pero diferentes que son sus pequeños y como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias, donde mostró con una clara instantánea, las abismales diferencias físicas de sus bebés.

Máximo por su parte, es muy parecido a ella, con su piel canela, rasgos faciales como los suyos y con unos ojitos oscuros y contextura un poco más gruesita. Mientras tanto Domenic, si parece haber heredado más los genes de su papá, ya que su carita es tan estilizada como la suya, con su nariz y ojos muy parecidos y con el color azul en sus ojos, tal y como los tiene la hermana de Pipe.

 

 

Internautas derrocharon amor por Máximo y Domenic

Fue cuestión de horas para que la instantánea de "las nucitas" como los describió Luisa, fuera compartida por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los elogios de los internautas no tardaron en llegar.

25 Feb 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar