¡Imponente y elegante! Así lució Luisa W en afamado evento de Disney

La bella empresaria aprovechó una alfombra con varios colegas y su pareja, para lucir más radiante que nunca.

Así lució Luisa W en afamado evento de Disney

Así lució Luisa W en afamado evento de Disney/ @luisafernandaw

En la jornada de este martes 21 de febrero la creadora de contenido Luisa Fernanda W asistió en compañía de su esposo a uno de los eventos más afamados de la plataforma de Disney, donde se reunieron varios colegas del medio entre los  que se destacan las creadoras de contenido Dos Rayos, el cantante Juanse Laverde, su pareja Pipe Bueno, entre otros.

Más allá de las personas presentes hubo un aspecto que llamó particularmente la atención en la antioqueña y fue el imponente pero elegante outfit por el que apostó para hacer presencia en la velada, resaltando con su look entre los asistentes.

El imponente outfit de Luisa Fernanda W en evento de Disney

Como se puede evidenciar, la muejr vistió un llamativo, elegante y al mismo tiempo sensu%& vestido en tono morado, que constaba de una sola pieza. Arriba, era tipo corset straple, mientras abajo era mucho más libre, con una silueta más amplia y una abertura profunda en la zona de la pierna.

Este look fue suficiente para que diversas páginas de entretenimiento nacional y sobre todo sus millones de seguidores replicaran rápidamente su pinta, haciéndola viral y despertando múltiples comentarios positivos en redes, que en su mayoría, hablaban del buen gusto de la mujer y del referente de moda en el que se ha convertido en los últimos años.

 

 

"Preciosaaa", "se ve muy regia", "top", "súper arriesgado su look, los colores, el diseño, pero creo que muy acertada, se ve divina", "qué es ese espectáculo de sandalias y bolso, Luisa has mejorado tanto en la moda que eliges" y "me acuerdo que antes se burlaban de como se vestía y ahora es toda una referente", fueron algunos de los comentarios.

Luisa Fernanda W y su reencuentro con Juanse Laverde

Dentro de la gala, la paisa destacó un momento que para ella pareció ser muy especial y fue su reencuentro con el cantante Juanse Laverde, a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando estaba muy pequeño y apenas arrando con su carrera musical. Ahora, se jactó de su éxito y lo guapo que luce.

"Ósea yo hace cuatro años no veía a esta belleza, no sé en cuánto tiempo se creció, se volvió un papasito así súper gigante, un bebé. Te adoro, yo te adoro mucho hijuepucha", expresó Luisa, mientras Juanse reiteraba que el sentimiento de felicidad por vovlerla a ver era mútuo.

22 Feb 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar