Luisa Fernanda W pidió consejos para sacar tiempo para ella

La antioqueña también consultó sobre profesionales en temas infantiles, para aprender a desapegarse un poco de su hijo.

Luisa Fernanda W pidió consejos para sacar tiempo para ella

Luisa Fernanda W pidió consejos para sacar tiempo para ella/ @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W aprovechó sus más recientes historias y Reel de Instagram, para hacer pública una preocupación que la alberga desde hace un tiempo y es el estrecho apego que tiene con su primogénito Máximo y este hacia ella. Por ello, quiso pedir un consejo para manejar de la manera más sana posible esta situación, desde luego entendiendo que su hijo es primero, pero también sacando espacios para ella.

Puedes leer: Luisa W mostró los calzoncillos de Pipe Bueno por una divertida razón

Hoy quise hacerles un video diferente y pedirles un consejo, ¿cuántas mamás se vana sentir identificadas cpon lo que les voy a mostrar a continuación, para mí este es uno de los puntos más difíciles de ser madres y quiero que me dejen en los comentarios, como se manejan esto, porque es normal que nosotras como madres tengamos que salir a trabajar, hacer nuestras cosas, hacer también vida de mujer.

Para ilustrar mejor lo que decía, fingió una despedida casual con supequeño, quien de inmediato rompió en llanto pidiéndole que no se fuera. Afirmó que aunque claramente fue una prueba, muchas veces si se le hace muy difícil poder salir de casa a cumplir con sus compromisos sabiendo que su pequeño queda nostalgico por su partida.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda le pidió ayuda a sus fanáticos

Continuó expresando que el video de su Reel es toda una realidad en su día a día, porque según ella, su bebé muchas veces no le deja hacer nada porque le obliga a estar a su lado para que el esté tranquilo y ella desde luego, mientras puede, está con él porque le parte el corazón dejarlo.

Créanme que yo soy el tipo de mamá que también le hablo a mi hijo e intento en lo posible como de explicarle las cosas, uno cree a veces que porque son chiquitos pero ellos son unas esponjitas, todo lo entienden y demás, solo que a veces la situación si se pone como díficil y tensa.

Culminó agradeciendo porque los consejos que le enviaron le han resultado muy efectivos y aprovechó para pedirles que si conocían algún profesional en estos temas infantiles le pasaran el dato, para ella aprender a manejarlo de la manera más positiva posible.

No dejes de leer: Luisa W reveló si considera a Pipe Bueno como el amor de su vida

21 Jul 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar