Luisa W mostró con orgullo el amor de Máximo por Domenic

La ahora empresaria antioqueña también mostró el primer retrato que se hizo junto a su recién nacido.

luisa w mostro con orgullo el amor de sus hijos

Luisa W mostró con orgullo el amor de sus hijos/ @luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W sigue siendo una de las mujeres más sonadas del momento en el mundo del entretenimiento digital, principalmente por el nacimiento de su segundo hijo Domenic, quien ha causado gran ternura y curiosidad entre sus millones de seguidores, por los contenidos que ha compartido ella y su pareja Pipe Bueno tras su llegada.

Te puede interesar: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Esto ha hecho que los internautas cada vez estén más expectantes a los detalles sobre el nacimiento y primer mes de vida del pequeño, del que hace pocos dias enseñaron su rostro públicamente, causando gran revuelo por su enorme parecido con Pipe y por el color de sus ojos, los cuales son azules por herencia familiar en la familia del cantante de música popular.

Para el contento de sus seguidores, Luisa ha querido hacerlos parte de ese proceso y por ello, constantemente interactua con ellos, para resolver sus interrogantes más comunes. Como prueba de ello, está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, donde a petición de sus fans, mostró videos y fotos de momentos de su vida.

La primera y más pedida, fue su primera instantánea junto a su recién nacido, a lo que sin reparo alguno, mostró una selphie desde la camilla del hospital, teniendo a su bebé en brazos a pocas horas del nacimiento. 

Puede ser de tu interés: Máximo, hijo de Luisa W, enternece al darle su ropa a su hermano Dómenic

Luisa W presumió con orgullo el gran amor de sus hijos

Entre las siguientes solicitudes, le pidieron algún contenido de Máximo interactuando con Domenic, a lo que mostró un emotivo video donde su primogénito, se ve muy amoroso y tierno con el nuevo bebé de la casa. Máximo se acerca a él, para darle besitos, abrazarlo y decirle a su mamá que eso tan lindo que había en la cama era el bebé.

 

 

Los contenidos de sus hijos no quedaron ahí, ya que más adelante mostró una pequeña ilustración de lo que es para ella, ser mamá de dos niños. Por un lado, se grabó lactando a Domenic mientras que por el otro, mostró cómo debía estra pendiente de Máximo, que estaba jugando en la cabecera de la cama, con algunas prendas y accesorioos de su hermanito. 

Culminpo su ráfaga mostrado cómo lucía ella en el embarazo de Máximo, más regia y empoderada que nunca mientras que en el de su recién nacido, si se veía agotada, como consecuencia a los fuertes malestares que ella misma manifestó desde comienzo de su segundo proceso de gestación.

No dejes de leer: ¿Igualita a Domenic? Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, enamora con sus ‘ojazos’

27 Nov 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar