Luisa W le envió fraternal mensaje a Maria Fernanda Aristizabal

La creadora de contenido reconoció públicamente la excelente representación de la cafetera en Miss Universe.

luisa w envio mensaje a maria fernanda aristizabal

Luisa W envió mensaje a Maria Fernanda Aristizabal/ TIMOTHY A. CLARY / AFP

La edición número 71 del certamen de Miss Universe sigue dando bastante de qué hablar a nivel mundial por las inesperadas sorpresas que surgieron dentro de la ceremonia, entre ellas, que una de las máximas favoritas a la corona, la representante de Colombia Maria Fernanda Aristizabal no hubiese clasificado ni siquiera al top 5 de las soberanas. 

Puedes leer: Miss Tailandia fue condecorada como Miss Impacto social tras ejemplar historia

Recordemos que por el país cafetero, las expectativas estaban bastante altas con esta candidata, que a lo largo del certamen nacional y preparación para el Miss Universe, demostró con belleza, carisma y talento de qué está hecha, intensificando la ilusión de muchos por tener por tercera vez para Colombia, la anhelada corona.

Por lástima y pese a ser una de las favoritas globales no logró listarse en el top 5 de las soberanas de la belleza, donde Miss Estados Unidos: R'Bonney Nola Gabriel, se consagró como la nueva soberana de la belleza universal, tras convencer al jurado con su respuesta final al interrogante que tuvieron en común las tres finalistas: "¿Cómo trabajarías para demostrar que esta es una organización que empodera y es progresiva?", fue la pregunta que debieron responder las misses.

Puedes leer: La enfermedad por la que Miss India no puede controlar su sobrepeso

Luisa Fernanda W envió fraternal mensaje para Maria Fernanda Aristizabal

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas colombianos no tardaron en llegar, en su mayoría lamentando que una de las apuestas más fuertes que ha tenido el país cafetero en los últimos tiempos no se listara entre las finalistas.

Sin embargo, aprovecharon sus mensajes en sus redes personales para reconocer el impecable trabajo que hizo desde todos estos meses de preparación, durante la preliminar del certamen y durante competencia del día que se realizó En Louisiana, New Orleans, Estados Unidos. 

Ese fue el caso de la creadora de contenido Luisa Fernanda W, que mediante sus historias de Instagram compartió un fraternal mensaje para la modelo, donde la felicitaba por la labor que había hecho y por dejar en alto los colores de la bandera de Colombia.

 

 

"Mafe lo hiciste espectacular...estuviste a la altura, gracias por representarnos tan bien", escribió la antioqueña sobre una foto que compartió de la comunicadora social.

No te pierdas: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022

17 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar