Miss Tailandia fue condecorada como Miss Impacto social tras ejemplar historia

Anna Suengam-iam se robó los aplausos de millones a nivel global por contar con orgullo su historia.

miss tailandia condecorada como miss impacto social

Miss Tailandia condecorada como Miss Impacto Social/ AFP/ Josh Brasted

En Louisiana, New Orleans, Estados Unidos se celebró la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe, donde la bella modelo cafetera Maria Fernanda Aristizábal fue la encargada de portar la corona en representación de Colombia, mostrando con su belleza, carisma e inteligencia, por qué merecía consagrarse como la soberana del universo.

Puedes leer: La enfermedad por la que Miss India no puede controlar su sobrepeso

 Por lástima, no logró listarse en el top 5 de las soberanas de la belleza, pese a ser una de las favoritas globales. Quienes si tuvieron ese cupo fueron las representantes de Puerto Rico, República dominicana, USA, Venezuela y Curazao, donde al final, fue la candidata americana, quien temrinó convirtiéndose en la máxima soberana de la belleza mundial.

Sin embargo, quien también fue galardonada durante la gala fue la bella representante de Tailandia Anna Suengam-iam, quien a las pasarelas no solo llevó su talento, belleza y carisma, sino también una isnpiradora historia de vida con la que impactó a las naciones.

No te pierdas: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022

Miss Tailandia fue condecorada por su impacto social

Aunque detrás de todas las candidatas se esconden bellas historias y sobre todo causas por las que trabajan día a día, la vida de Anna llamó particularmente la atención por todo lo que ha vivido desde pequeña. Según lo relató, desde pequeña creció en un hogar amoroso pero muy humilde, donde su papá se dedicó al reciclaje para darles un substento y su mamá a barrer las calles.

Auqnue estas son labores que le enseñaron a tener concienca ambiental y muchos valores en casa, hubo quienes se burlaron de sus orígenes, al punto de tildarla como "La Miss de la basura". Contrario a lo que muchos esperaban, esto no la acomplejó sino que por el contrario, la motivó a dar un mensaje que impactara socialmente.

 

 

Como parte de su misión por llevar en alto sus raíces, la Miss usó un vestido hecho con material reciclable a la gala preliminar, donde con un diseño muy elegante y latas de bebidas, se robó el aplauso de millones a nivel global. Es por dicha razón, que el reconocimiento que le hizo la propia dueña del certamen Anne Jakapong Jakrajutatip, despertó el contento de los espectadores.

Puede ser de tu interés: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

15 Ene 2023 02:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar