La enfermedad por la que Miss India no puede controlar su sobrepeso

Harnaaz Sandhu sorprendió a millones de televidentes a nivel mundial con su tranformación física.

la enfermedad por la que miss india no puede controlar su sobrepeso

La enfermedad por la que Miss India no puede controlar su sobrepeso/ AFP/ Jason Kempin

Hace unas horas que se celebró la edición número 71 del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universe, el cual se transmitió por la señal del Canal RCN. Como se pudo evidenciar, este certamen trajo múltiples sorpresas para espectadores y candidatas.

No te pierdas: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022

Tras una impecable pasarela y preparación, fue Miss Estados Unidos: R'Bonney Nola Gabriel, quien se consagró como la nueva soberana de la belleza universal, tras convencer al jurado con su respuesta final al interrogante que tuvieron en común las tres finalistas: "¿Cómo trabajarías para demostrar que esta es una organización que empodera y es progresiva?", fue la pregunta que debieron responder las misses.

Miss USA por su parte dijo que le gustaría ser una líder que transforma y que como diseñadora de modas también aporta cambios medioambientales y sociales que quiere poner en práctica siendo la nueva soberana del universo, ya que quiere ser ese vehículo de transformación.

Puede ser de tu interés: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

Por qué Miss India subió tanto de peso

Dentro de la ceremonia también hubo aspectos ajenos a las actuales candidatas que llamaron bastante la atención, entre ellos, el aparente sobrepeso y cambio físico que sufrió la exMiss Universe: Harnaaz Sandhu, a tan solo un año de ser coronada como la máxima soberana del universo y lucir muy delgada. 

Según lo revelaron medios internacionales que han tenido la oportunidad de entrevistas a la modelo y ahora activista social, Harnaaz sufre una enfermedad autoinmune conocida celiaquía que la obliga a subir de peso. Es por ello, que muchso evidenciaron una increible trasnformación en su imagen, cambios que dieron mucho de qué hablar y que ella misma le ha costado aceptar.

 

 

Definitivamente me derrumbé muchas veces. A veces en los momentos más inesperados. Cada vez que estoy a punto de subir al escenario o algo así, todo esto viene a mi mente. Es realmente triste”, expresó la mujer.

Vale aclarar, que al conocerse su diagnóstico millones de internautas y mujeres a nivel mundial han enviado mensajes de apoyo por la bella lección que está dejando para una industria que por años, ha estado marcado por los estereotipos de belleza.

No dejes de leer: Reacciones tras eliminación de Maria Fernanda de Miss Universe

15 Ene 2023 02:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar