"Pareces un ángel": le dicen a Luisa W tras su outfit para Día de Velitas

La ahora empresaria arrasó con los elogios en redes tras mostrar el look por el que apostó para esta festividad navideña.

luisa w enamoro con su outfit para el dia de velitas

Luisa W enamoró con su outfit para el Día de Velitas/ @luisafernandaw

Desde hace varios días, que la influenciadora, Luisa Fernanda W se ha dedicado a hacer contenido diferencial en sus redes sociales, sobre todo respondiendo las preguntas de sus seguidores. Al mismo tiempo estas dinámicas las hace con looks que ella quiere mostrarles a sus seguidores, quienes le plantean situaciones para que ella muestre qué usar en esos momentos.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

A esas preguntas, Luisa Fernanda W ha respondido con outfits determinantes, que dejan no solo ver el cuerpazo que ha recuperado a solo un mes de haber dado a luz, sino también el buen gusto y talento que tiene para la moda, sirviendo incluso de referente para muchas de sus seguidoras.

Como muestra de ello, está su más reciente Reel de instagram, donde hizo un "Get ready with me" que consiste en invitar a sus seguidores a que se arreglen con ella y sepan cómo es su proceso para algún look específico.

"Hace mucho no hacía un GRWM cuéntame si usarías este look y para qué ocasión?", preguntó la antioqueña a sus seguidores, acumulando rápidamente miles de "me gusta" y comentarios.

 

 

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer optó en esta oportunidad por un outfit para pasar el "Día de las velitas" con su familia, donde apostó por un look monocromático y totalmente blanco, que constaba de un pantalón de tela en dicho tono y un chaleco. Todo esto, lo culminó con un bolso del mismo color. Todo esto, la hizo blanco de elogios en redes, donde la tildaron incluso de "ángel".

"La amoooooooo", "pareces un ángel hermoso y angelical", "Todo te queda y luce divino Lu", "Me gusta ese outfit. Yo lo usaría para una cena", "Hermosa impecable", "Quedaste super preciosa, eres una gran madre, ejemplo a seguir", "Que bonita lu" y "perfecta", fueron algunos de los comentarios.

Luisa W sorprende en su nueva faceta como mamá

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Recordemos que la pareja conformada por la ahora empresaria y el cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Además, han venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Esto ha hecho que los internautas cada vez estén más expectantes a los detalles sobre el nacimiento y primer mes de vida del pequeño, del que hace pocos dias enseñaron su rostro públicamente, causando gran revuelo por su enorme parecido con Pipe y por el color de sus ojos, los cuales son azules por herencia familiar en la familia del cantante de música popular.

Para el contento de sus seguidores, Luisa ha querido hacerlos parte de ese proceso y por ello, constantemente interactua con ellos, para resolver sus interrogantes más comunes y para que sigan, como antes de su embarazo, contextualizados de lo que son sus día a día. Como prueba de ello, están sus más ráfagas de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde a diario, comparte el proceso de recuperación de su cuerpo y su experiencia como mamá de dos pequeños.

07 Dec 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar