Pipe Bueno posó con su hijo llevando con orgullo la camiseta de Colombia

El artista dejó ver la complicidad con Máximo y derritió de amor a muchos de sus fanáticos.

Pipe Bueno y las tiernas postales con su hijo vestido de la Seleccion Colombia

Pipe Bueno posó con su hijo llevando con orgullo la camiseta de Colombia (Tomada de Instagram @pipebueno)

Pipe Bueno logró derretir de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un carrusel de fotos en el que apareció junto a su hijo Máximo.

No dejes de leer: Así presumió Epa Colombia su encuentro con Luisa Fernanda W

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano quiso mostrar el apoyo para la Selección Colombia, quien jugó este pasado 14 de octubre contra Ecuador y para ello, dejó ver como iba a disfrutar del partido junto a su familia. 

El intérprete de ‘Guaro’ decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando puesta con orgullo la camiseta de Colombia y así mismo dejó ver a su primogénito quien nació del fruto de su relación con Luisa Fernanda W, luciendo igual que su papá. 

No obstante, Pipe también quiso escribir un conmovedor mensaje dándole ánimos al equipo de deportistas.

“¡¡¡¡Nosotros en la casa seguimos con la fe intactaaaaaa!!!! ¡¡¡Pregúntenle a Máximo la que vean!!! ¡¡Nosotros vamos a ese mundial porque vamooossssss!! ¡¡¡Ánimo tricolor!!!”, aseguró el famoso.

 

Pipe Bueno posó con su hijo llevando con orgullo la camiseta de Colombia

Lo que hizo que muchos de los internautas no sólo lo apoyaran con su deseo de ir al mundial, sino también se enternecieron al ver al niobios con el conjunto completo del equipo que constó tanto de la camiseta como de la pantaloneta.

“Ay no, qué es esta belleza”, “me lo como a picos a ese niño”, “Máximo es una cosa de locos”, “los dos son hermosos”, “cosa hermosa ese bebé”, “ese bebé me saca muchas sonrisas”, fueron algunos de los comentarios. 

Mira también: Luisa Fernanda W reveló tierno video de su hijo Máximo bailando

Para no perderse: Luisa Fernanda W respondió si planea tener pronto otro bebé
 

24 Nov 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar