¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

La creadora de contenido y el cantante nos contaron si planean llevar su biografía a una producción.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, que llegaron al hospital Santa Rosa en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Enfermeras”, nos contaron detalles de su faceta actoral.

Te puede interesar: Enfermeras: Luisa Fernanda W visitó el Santa Rosa por este inconveniente

La famosa pareja nos confesó en exclusiva en SuperLike si se atreverían a realizar una serie o telenovela acerca de su biografía.

“Puede ser una posibilidad. En algún momento lo hemos hablado y hasta nos lo han propuesto. Tal vez no sé si sea el momento, pero es muy posible que en algún momento (lo hagamos)”, señaló el artista de música popular.

Asimismo, la creadora de contenido agregó que contrario a los rumores en los que se han visto envueltos y la cantidad de especulaciones que han circulado sobre su romance, su historia es bastante romántica.

“Hasta ahora hay una historia muy bonita que contar”, dijo.

Por su parte, el cantante apoyó sus palabras y destacó lo mucho que tendrían que contar y que le gustaría que sus fanáticos conocieran.

“Es una historia que tiene unas cosas brutales para contarlas audiovisualmente”, mencionó.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

Cabe recordar que, puedes revivir el capítulo de “Enfermeras” dando clic AQUÍ donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aparecen actuando como ellos mismos por primera vez para la pantalla chica.

No dejes de leer: Pipe Bueno reveló qué es lo más difícil de su relación con Luisa Fernanda W

20 Sep 2023 07:45Por: canalrcn.com