Enfermeras: Luisa Fernanda W visitó el Santa Rosa por este inconveniente

Helena le recomendó a la influencer ir al hospital, así que asistió en compañía de su pareja Pipe Bueno.

Tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno se encontraban viviendo una situación bastante compleja, por eso la influencer decidió hablar con Helena, su amiga de toda la vida, para pedirle un consejo sobre esta situación.

Sin embargo, Helena le recomendó que asistiera al hospital Santa Rosa y que conversara con el doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal), un excelente profesional en la salud y una persona muy discreta que seguramente la podría ayudar a resolver este inconveniente.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló qué es lo más difícil de su relación con Luisa Fernanda W

Por su parte, Luisa y Pipe fueron hasta el centro médico y allá se contactaron con el doctor Pérez, quien quedó asombrado al saber la relación de amistad que tiene Helena con la también cantante.

Luisa Fernanda W le contó al médico que las noches cada vez son más complicadas, porque ella no deja de roncar; no obstante, Carlos fue sincero y le dijo que eso le pasaba a mucha gente y que era más común de lo que ellos creían.

Aunque Pipe Bueno en varias ocasiones también le explicó que era algo normal, ella insistió en que quería examinarse y ver si algo raro estaba pasando para que esto sucediera continuamente.

Carlos decidió practicarle una serie de exámenes para determinar qué es lo que sucede, y para esta labor le contó a Sol (Nina Caicedo) que Luisa y Pipe estaban en el hospital, noticia que la emocionó completamente.

No dejes de ver: Pipe Bueno enamoró tras dejar ver lo que hizo su hijo por primera vez

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 179 | Álvaro y Fernando reciben una grata visita

16 Ene 2024 10:50Por: canalrcn.com