Luisa Fernanda W le aclara a Pipe Bueno que “ella no nació para la cocina”

Con un divertido video, Luisa Fernanda quiso dejarles claras un par de ideas a Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y la supuesta pulla a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y la supuesta pulla a Pipe Bueno | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele compartir varias fotos y videos de las actividades que hace en su vida familiar, personal y profesional.

Aunque no es común ver en sus redes un contenido humorístico, Luisa a veces comparte reels en los que imita audios virales de las redes y, en esta oportunidad, mostró que tiene un gran gusto por uno en particular no sólo porque lo publicó en las plataformas digitales, sino porque lo repitió frente a su pareja y el papá de sus hijos, el cantante Pipe Bueno.

¿Cuál fue el audio que Luisa Fernanda W le recitó en la cara a Pipe Bueno?

El audio en cuestión es de una mujer, al parecer influencer mexicana, que le está respondiendo a las críticas que recibe por no cocinar y sólo mostrarse haciéndose el maquillaje, las uñas, entre otros arreglos estéticos.

“Yo no nací para la cocina, si tú naciste para la cocina, pues bien, por ti, pero yo no. Yo nací para ser per** agh… yo nací para maquillarme, arreglarme, ser guapa, traer las uñas, la extensión a todo lo que da y el implante bien salido y soporta, per**” es una de las partes del audio que Luisa le dice en la cara a Pipe.

La interesante actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Al final de las historias, Luisa recalca que ella no es la voz original de ese audio, pero que le pareció muy divertido y que quería que Pipe actuara como la mujer que criticó a la influencer mexicana y a quien le están respondiendo. Además, dijo que él no tenía nada más que hacer que quedarse quieto mirándola y que eso hizo.

Cabe recordar que la paisa hizo el reel mientras se maquillaba y se alistaba para un evento que tenía en la noche de este miércoles 22 de febrero, pues se nota que está vestida con un traje negro bastante glamuroso y elegante.

28 Feb 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar