Luisa Fernanda W y el diminuto saco que dividió opiniones

La creadora de contenido recibió algunos halagos, pero también comentarios referentes a la prenda.

Luisa Fernanda W y la prenda que provoco inquietudes en fans

Luisa Fernanda W y el revelador saco que usó y dividió opiniones (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido unas fotos en las que lució un revelador atuendo.

No dejes de leer: Así respondió Luisa Fernanda W a la pregunta que hizo en Miss Universe Colombia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa quiso darle a conocer a sus seguidores que les tenía una sorpresa que tenía que ver con un nuevo proyecto, pero aunque no adelantó mucha información, su derroche de belleza y su prenda, sí llamaron toda la atención. 

“Este 26 de octubre a las 6:00 pm les tengo una sorpresa en la cual vengo trabajando hace mucho esto era un sueño y ahora lo convertí en una realidad. Prendan sus alarmas 26 oct 6 pm”, escribió.

Luisa Fernanda W y el diminuto saco que dividió opiniones

La famosa decidió posar frente al lente de la cámara y dejar ver tres fotos en las que posó presumiendo de su pequeña cintura mientras tenía puesto un ajustado jean de color azul que llegó un poco más arriba de su ombligo. 

Sin embargo, cuando los ojos de sus fans fueron a la parte de su torso, muchos de ellos enloquecieron de amor y quedaron atónitos al ver el pequeño saco blanco que cubrió su pecho con el que además, no llevaba ningún tipo de sostén y dejó ver parte de su abdomen. 

Lo que hizo que varios de los internautas la llenaran de elogios indicándole que parecía una joven de 15 años y que, por ningún lado creían que hubiera sido mamá. 

No obstante, hubo otros que por el contrario la criticaron al casi mostrar de más y le preguntaron reiteradamente cómo hacía para salir a la calle con una prenda tan pequeña. 

Mira también: Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween

Para no perderse: Luisa Fernanda W revela una característica personal con divertido video
 

25 Oct 2021 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar