Luisa Fernanda W revela una característica personal con divertido video

La influenciadora se dejó ver con una de sus mejores amigas.

Luisa Fernanda W y el divertido video con el que hizo una confesión. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y el divertido video con el que hizo una confesión. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W les sacó sonrisas a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que la influenciadora se dejó ver junto a una de sus mejores amigas, Marilyn Oquendo inspiradas en lo que ella confesó es anécdota de su vida.  

También te puede interesar: Así respondió Luisa Fernanda W a la pregunta que hizo en Miss Universe Colombia.

La influenciadora se dejó ver con su amiga, mientras ella le dice que la ama y que le da las gracias por tener una amiga tan hermosa con ella, Luisa le responde que “bueno gracias”.  

El video continua con una frase de amor de su amiga hacía ella, “amiga, gracias por ser mi amiga, en serio te amo”, y ella le responde con gracia, “ay, amiga, qué son esos sentimientos tan hermosos. Algún alguien también te amará”. 

El video causó gracia, sobre todo porque Luisa Fernanda W aseguró que, aunque es un chiste, y una dinámica de video para sus miles de seguidores, es anécdota, y esto llevó a muchos a pensar que no es tan expresiva por lo menos no de decirle te amo, o ser cariñosa con las amigas. Y ella no es la única, pues Marilyn también contó entre los comentarios que es igual que su mejor amiga.  

 

Luisa Fernanda W

Cientos de reproducciones y de comentarios de sus seguidores, quienes mencionaron a esos amigos que son iguales de “insensibles” que este par ganador que hizo el video y que más de uno se sintió identificado, pues expresar amor o algún sentimiento romántico no es su fuerte.  

Cabe destacar que Luisa Fernanda W sí se deja ver muy amorosa con su hijo, el pequeño Máximo, fruto del amor entre ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno, pero con amigos o amigas son muy pocas las veces, y Luisa ha dicho que no es tan expresiva pero que sí le hace saber de otras maneras a la gente que ama, cuán importantes son en su vida.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia

23 Nov 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar