Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween

La influencer dejó ver su talento para el maquillaje y les mostró a sus seguidores que ya está preparada para el 31 de octubre.

La influencer dejó ver su talento para el maquillaje y les mostró a sus seguidores que ya está preparada para el 31 de octubre.

Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, la influencer paisa de 28 años, impresionó a sus seguidores en las redes sociales con un maquillaje y un vestuario que dejaron boquiabierto a más de uno.

También te puede interesar: Así respondió Luisa Fernanda W a la pregunta que hizo en Miss Universe Colombia.

Con un video tipo reel y unas fotos resaltando su maquillaje, Luisa mostró que es posible disfrazarse en Halloween sin ser necesariamente muy elaborado, ya que su creación fue extremadamente fácil.

“Makeup para Halloween extremadamente FÁCIL, sólo labial rojo y sombra negra. Recuerden que estos maquillajes no siempre tienen que quedar perfectos. HALLOWEEN ES HALLOWEEN” escribió la influenciadora en la publicación.

Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween

El vestuario que usó Luisa también sorprendió a sus fans, ya que se trata de un body negro ajustado con escotes que encantan a cualquiera. Además, es un traje que combina perfecto con el rojo de sus labios y la banda del mismo color en su cabeza.

Sus seguidores y amigos no se tardaron en felicitarla por su creación y destacarla por su belleza. Es el caso del cantante Dani Mora, quien le escribió “Qué buen maquillaje, no te reconocía”.

También Goyo, la cantante de la agrupación ChocQuibTown; y la influencer Alejandra Ríos, le comentaron con varios emojis lo encantadas que quedaron con ese maquillaje.

Además, algunas seguidoras le solicitaron a la influencer aún más material de este tipo, ya que el día para disfrazarse se acerca y muchas quieren tutoriales.

“¿Cuándo subes el tutorial de maquillaje para Halloween? Te amamos, saludos desde Perú” escribió una de las fans de Luisa.

Para no perderse: Luisa Fernanda W responde a críticas por ser llamada cantante famosa.

No dejes de leer: Así celebró la hermana de Pipe Bueno sus 27 años.

También te puede interesar: Luisa Fernanda w y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia.

21 Oct 2021 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar