Con escotado vestido, Luisa Fernanda W se robó elogios en redes

La bella antioqueña se fotografió muy guapa y elegante en un diseño que dejó flechado a más de uno.

Luisa Fernanda W se robó elogios en redes

Luisa Fernanda W se robó elogios en redes/ @Luisafernandaw

La bella creadora de contendio Luisa Fernanda W está actualmente viajando por temas laborales donde según lo reveló, tendrá una de las invitaciones más tops de su carrera. Por ello, viajó únicamente en compañía de su manager y una entrañable amiga, mientras su compañero sentimental Pipe Bueno, se quedó apoyándole casa con el cuidado de sus pequeños.

En el marco de su viaje, la bella paisa ha compartido algunos de los sitios de lujo que tiene la ciudad y desde luego, las pintas con las que ha recorrido dichos destino. 

Luisa Fernanda W fascinó al posar con vestido

Sin embargo, entre las pintas que ha lucido la también empresaria hubo una que llamó particularmente la atención y fue la de un vestido casual, pero al mismo tiempo elegante con un toque de sensualid#$ que dejó flechados a sus millones de internautas.

Se trata de un diseño largo, que cuenta con un escote profundo en la parte de su espalda, la cual reslataba sus curvas propias, con las que constantemente llama la atención. Sin embargo, este escote les daba un protagonismo particular que no pasó por alto entre sus seguidores.

"Mirándome al espejo me hice varías promesas… bloqueo a la gente falsa y todo lo que me pesa", fueron las palabras con las que Luisa describió su carrete fotográfico.

 

 

Internautas derrocharon elogios para Luisa W por su outfit

Por si un carrete no fuera suficiente, minutos más tarde la también cantante compartió un "Reel" en su Feed de Instagram, donde posó como toda una modelo con su pinta, resaltando, que habían momento que merecían ser perpetuados. 

Como se puede evidenciar, fue cuestión de minutos para que ambas publicaciones sumaran miles de "likes" y miles de comentarios que, en su mayoría, elogiaron el cuerpazo que ha ganado con dos hijos y con tan pocos meses de haber dado a luz a su segundo.

"Yo quisiera saber dónde compro ese vestido", "Ahora estoy más buena y no es pa que te duela, ya no me desvela tu telenovelaaaaa", "eres hermosa", "cómo puede verse tan espectacular con pocos meses de haber tenido a Domenic, increíble", "¿cómo logras recuperarte tan rápido de tus embarazos" y "icónica", fueron algunos de los comentarios.

15 Mar 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar