Gente

Luisa Fernanda W se divirtió en redes con filtro de Disney

Gracias a su interpretación, a la influencer colombiana la compararon con ‘Mía Colucci’ de Rebelde.

26 Jun 2021 8:24Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W filtro de Disney

Luisa Fernanda W se mostró feliz personificando un personaje de Disney. (Foto tomada de instagram: @luisafernandaw)

Cada día coge más fuerza en las redes sociales el filtro que le transforma la cara a las personas y las pone muy parecidas a los personajes de Disney, y esta vez el turno fue para Luisa Fernanda W, quien interpretó a una “niña fresa” (mujer creída) y divirtió a sus seguidores.

Lee también: Luisa Fernanda W se mostró muy atractiva bailando al ritmo de J Balvin

Esta publicación estuvo acompañada del ‘copy’ “Yo, si fuera un personaje de Disney”, a lo que muchos respondieron que se parece más al personaje de la serie juvenil Rebelde, Mía Colucci, esto debido a su cabello rubio y al acento con el que desarrolló el video.

Otros de sus seguidores no dudaron en expresarle su buen rollo y felicitaciones por la interpretación: “Amo esto y lo extrañaba full, te amamos, me alegras los días”, comentó una de sus ‘fans’. Mientras que la mayoría acompañaron este post con ‘emojis’ de risas y corazones.

Luisa Fernanda W con filtro de Disney

Pero no todos fueron comentarios halagando su belleza e interpretación, hubo quienes le pidieron a la influencer que realizara un tutorial para poder darle buen uso a este filtro, pues varios de sus ‘fans’ aseguraron no poder utilizarlo.

Luisa Fernanda dividió su video en dos partes, el primero enfocado en una parodia que hace alusión a un enamorado que manda a “tomar un café” para que se le quite el sueño de estar con ella, mientras que la segunda parte es sobre qué haría y diría al chocarse con una no tan “amiga”: “sorry”.

Últimamente hemos visto a la influencer mostrando varios de sus talentos, pues además de verla realizar este tipo de contenidos, la hemos podido ver cantando y bailando, como hace un par de día, cuando le puso ritmo a sus redes sociales bajo la música de J Balvin y María Becerra.

Te puede interesar: Pipe Bueno terminó besando la cola de Luisa Fernanda W en divertido video

Te puede interesar