Luisa Fernanda W se mostró muy atractiva bailando al ritmo de J Balvin

La influenciadora presumió de sus curvas con ajustado y corto atuendo, llevándose todos los elogios.

La influenciadora Luisa Fernanda W deleitó a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando y presumiendo de su figura con un atractivo atuendo.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la joven mostró una transición con la que dejó enamorados a miles de fanáticos.

Te puede interesar: Pipe Bueno terminó besando la cola de Luisa Fernanda W en divertido video

En la grabación se ve a la joven bailando al ritmo de “Qué más pues” del cantante J Balvin junto a Maria Becerra, cuyo videoclip suma más de 67 millones de reproducciones con menos de un mes de haberse estrenado.

Inicialmente aparece en pijama y en medio de la coreografía cambia y deja ver totalmente arreglada luciendo un conjunto de una ajustada y corta falta, y una blusa con la que dejó al descubierto su abdomen, ofreciendo otros movimientos.

“Es verdad que si llevo días sin hacer deporte como me gusta”, escribió con humor la paisa en la descripción de la publicación haciendo referencia a la letra de la canción que dice “Tengo este body (cuerpo) sin hacer deporte”, dejando en claro que sus envidiables curvas no son precisamente producto de su actual rutina de ejercicio.

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura.

“Mamacita”, “dura”, “divina”, “linda”, “qué hermosa”, “qué guapa”, “diosa”, “me encanta”, “eres demasiado”, “demasiado hermosa”, “preciosa”, “muy bonita”, “regia”, "me encanta esta mujer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w al ritmo de j balvin

No dejes de leer: ¿Se pasó? Luisa Fernanda W le jugó divertida broma a Pipe Bueno mientras dormía

16 Nov 2023 17:34Por: canalrcn.com