Influencers

Luisa Fernanda W se despachó contra sus haters

La ahora empresaria quiso hacer una reflexión sobre los ataques que constantemente se realizan en redes.

26 Abr 2022 11:27Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W se despachó contra sus haters

Luisa Fernanda W se despachó contra sus haters/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W aprovechó gran parte de sus historias de Instagram, para referirse a uno de los temás más contantes que viven las figuras públicas en las diversas platáformas digitales: las críticas e irrespetos, por parte de internautas que destilan veneno, la mayoría de veces, solo porque no empatizan con la forma en la que piensan, visten y actuan otras personas, aún cuando cada ser humano tiene un sello propio.

No te pierdas: Luisa Fernanda W y Máximo se robaron elogios con reciente baile

Ustedes saben que las personas que nos dedicamos a compartir en redes sociales contenido, estamos expuestos a que nos hagan comentarios bueno y no tan buenos, pero, las personas que comentan también están expuestos a que se les den respuestas horribles, porque a veces uno como humano, manda a comer mi$%&/ a mucha gente, así como ellos también lo mandan a comer lo mismo a uno, entonces ¿por qué la gente que se expone a comentar cosas no tan chévere, se ofende cuanto obtienen una respuesta o son bloqueados?...así como tenemos el derecho de opinar, también tenemos el derecho de responder.

 

Luisa Fernanda W

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando su molestia con los haters que creen que tienen el derecho de tratar mal a alguien, porque se dedica a crear contenido en redes o porque es un artista. Enfatizó que las opiniones son válidas, siempre y cuando se hagan con respeto y no queriendo atacar y/o denigrar la imagen e integridad del otro.

También habló con gracia, sobre la reacción molesta que toman estos personajes cuando ellos como figuras públicas, responden o los bloquean.

No te pierdas: El video por el que Luisa Fernanda W aumentó rumores de embarazo

Luisa W ¿estaría diuspuesta a exponer a los internautas que la atacan en comentarios de redes?

Tras expresar lo que sentía, recibió una retadora sugerencia de una seguidora: exponer masivamente a los internautas que se dedican a maltratar en redes, para que llos también sientan un poco la postura de ser atacados cuando aún no se les conoce. 

Esta conversación, culminó con varias posturas de sus seguidores, quienes trataron de explicar que muchas veces esa violencia que muchos exteriorizan en redes, son producto de conflictos en casa o problemas que buscan somatizar con persona a las que ni conocen, palabras  alas que Luisa les dio crédito reiterando que ella piensa lo mismo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló la peor "pataleta" que le ha hecho Máximo

Te puede interesar