Luisa Fernanda W y Máximo se robaron elogios con reciente baile

La antioqueña solo necesito de unos cuantos movimientos y coqueteos con su hijo, para robarse piropos.

Luisa w y Máximo se robaron elogios con reciente baile

Luisa w y Máximo se robaron elogios con reciente baile/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de la farándula nacional por sus contenidos de belleza y diversión, por sus vida en pareja con el cantante de música popular Pipe Bueno y sobre todo, por el nuevo ciclo que vive como mamá, con el que miles de sus seguidoras se han sentido identificadas.

No te pierdas: El video por el que Luisa Fernanda W aumentó rumores de embarazo

Recordemos que Luisa W ha enfatizado en diversas ocasiones sobre la maravillosa sorpresa que ha sido para su vida ser mamá y que de hecho, planea darle un hermanito a Máximo, en convenio con su pareja. Coincidencialmente, desde hace varias semanas han avivado fuertemente los rumores de un nuevo embarazo, mismos que ella no se ha tomado la molestía de reiterar o desmentir.

Luisa Fernanda W y su hijo Máximo fascinaron con reciente baile

Es tanto el interés que genera entre sus seguidores sus experiencias como mamá, que no pierden oportunidad para elogiarle sobre su primogénito y las experiencias que ella comparte entre mamá e hijo. Así quedó evidenciado en su más reciente publicación, donde la paisa lució más sexy que nunca con un pequeño crop top de escote profundo en la espalda, escote en los bustos y caída en punta, que dejaron en evidencia sus curvas de infarto y el cuerpazo que ha ganado con su disciplina para entrenar, buena alimentación y algunos retoquitos estéticos.

"Amo la forma en que me mira", escribió la paisa sobre su video, donde se le vio bailando inicialmente sola al ritmo de "Te felicito" de Shakira y Rauw Alejandro y posteriormente, aprovechó la presencia de su pequeño hijo Máximo, para culminar el clip.

 

Luisa Fernanda W

Bastaron horas para que su Reel superara los 135 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoria, elogiaban la amorosa mirada de su bebé, el baile de ella, el cuerpazo y sobre todo, la profunda conexión que se evidencia con su hijo.

"Que hermosura! Sin duda alguna nadie te amará más que él", "Es claro que esta enamorado de ti", "Tu mereces todas las bendiciones que Dios dia a día pone en tu camino @luisafernandaw los amo", "Divinos hermosos, que complicidad", "El es lo más hermoso @luisafernandaw encantada de verlos felices", "hermoso máximo y tú bueno, uuufff bella bella Lu", " jajja te mira con amor", "Es un  coqueton! divinoooo", "Ósea no sé qué es más lindo, si Máximo la la cuerpa" y "perfecta", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló la peor "pataleta" que le ha hecho Máximo

Lee también: Luisa Fernanda W confesó cuál es su sueño frustrado

25 Abr 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar