El llamativo outfit de Luisa Fernanda W para asistir al Festival Estéreo Picnic

La influenciadora dejó ver todo su talento y gusto por la moda al compartir un outfit para disfrutar del Festival.

El outfit de Luisa Fernanda W para asistir al FEP.

El outfit de Luisa Fernanda W para asistir al FEP. (Foto de IG/@luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W dejó fluir todo su talento al momento de presentar una opción de vestimenta para asistir al Festival Estéreo Picnic que da inicio este 23 de marzo e irá hasta el domingo 26 de marzo y que, como en los últimos años, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Briceño 18 en Sopó, a las afueras de Bogotá.

Y es que como muchos saben, a pesar de no ser una experta en el tema, Luisa siempre se ha mostrado interesada en el mundo de la moda, por lo que decidió inspirar a sus seguidores que aun no tenían definido un estilo para asistir a este reconocido festival.

Luisa Fernanda compartió un outfit para asistir al Estéreo Picnic

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la hermosa influenciadora de 29 años armó toda una pinta con ropa de su closet para inspirar a las internautas al momento de armar sus outfits.

Según se puede ver en el video la joven inicialmente había optado por un croptop negro, unos leggins del mismo tono, acompañado de una chaqueta de jean con colores bastante llamativos y unas largas botas negras perfectas para amortiguar los charcos de agua que se formen por las lluvias.

Sin embargo, la ver el look completo, Luisa decidió cambiar su croptop por uno con más cobertura, sin cambiar el color. De hecho, agregó un par de accesorios como gafas y un cinturón, además de agregar un peinado bastante casual al que denomino ‘peinado para el combate’, ya que si llueve solo es cuestión de acomodarlo sin mucho problema.

Luisa Fernanda reveló que no asistirá al Estéreo Picnic

Minutos más tarde, la influenciadora reveló que ella en realidad no asistiría al Festival Estéreo Picnic debido a las complicaciones de salud que tiene su hijo menor Domenic, quien actualmente se encuentra en tratamiento.

“Yo, haciéndoles looks de Estéreo Picnic, y les voy a compartir más, yo les cuento que el tratamiento que le están haciendo a mi bebé pues dura varios días entonces nosotros no vamos a ir a Estéreo Picnic, pero les puedo compartir ideas, ¿O qué dicen?”

23 Mar 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar