Influencers

Luisa Fernanda W reveló que sueña con ser actriz

La influenciadora manifestó que luego de que nazca su Segundo hijo hará casting para actuar en series o películas.

25 Jun 2022 8:51Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W revelo que suena con ser actriz.

Luisa Fernanda W revelo que sueña con ser actriz. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una mujer emprendedora y multifacética, por lo que recientemente reveló que uno de sus sueños actuales es dedicarse a la actuación como lo hace actualmente su pareja sentimental, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien debutó como protagonista de la producción de Canal RCN ‘Te la dedico’.

Te puede interesar: "Que embarazos tan distintos" Luisa W sobre lo duro que ha sido su segundo embarazo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 17 millones de seguidores, la también cantante reveló por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social que le gustaría incursionar en esta industria.

Esto lo reveló luego de que uno de sus seguidores le manifestara que le encantaría verla actuando en alguna película.

La mujer aseguró que apenas su segundo hijo Domenic nazca se pondría a estudiar juiciosa y a prepararse para poder presentar casting y así lograr su sueño de ser una actriz reconocida. Además, aseguró que le encantaría que su primer papel fuera de villana o de protagonista.

“¿Cierto? Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a dedicar a hacer casting y a prepararme y a estudiar para actuar en alguna película o serie… Pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños o de protagonista. Me tengo que preparar mucho, ponerme regia”.

 

Luisa Fernanda W revelo que suena con ser actriz.

LUISA FERNANDA W ESPERA A SU SEGUNDO HIJO

Luego de que anunciaran que serían padres nuevamente, la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se dejaron ver bastante ansiosos durante el transcurso del pasado martes debido a que se enterarían del sexo de su bebé por medio de los famosos eventos de revelación que se han vuelto populares en los últimos años.

Recordemos que la pareja había asistido días atrás al control médico en el que conocerían el sexo de su segundo bebé. Sin embargo, en aquella ocasión quien se enteró de esta noticia fue un tercero, pues la idea era realizar la revelación de sexo este marte 21 de junio junto a familiares y amigos cercanos.

A pesar de que jugaron con sus ansias de saber rápidamente si tendrían un niño o una niña de una forma bastante divertida, la pareja pudo descubrir este hecho por medio de dos véngalas que liberaron un humo color azul que confirmaría que pronto tendrán en sus brazos a otro niño.

No dejes de leer: Luisa W presumió con gran sopresa su pronunciada barriguita

Te puede interesar