Luisa Fernanda W reveló cómo superó el hate tras lo sucedido con Legarda

La influenciadora Luisa Fernanda W habló de cómo afrontó el odio masivo que recibió tras lo sucedido luego del fallecimiento de Legarda.

luisa fernanda w sobre las criticas que ha recibido

Luisa W sobre las críticas que recibe/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W se sinceró sobre la lluvia de críticas que recibió tras las polémicas que se provocó por su comportamiento y relación con el artista Pipe Bueno luego del lamentable fallecimiento del artista Legarda en febrero del 2019. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video desde su habitación en su casa en Bogotá donde abrió su corazón al respecto. 

¿Qué le ayudó a Luisa Fernanda W a superar el hate que recibió?

La creadora de contenido reveló a sus seguidores qué fue lo que hizo en dicho momento para afrontar la cantidad de comentarios ofensivos que recibió. 

"Lo que hice fue concentrarme en mí, yo decía todo lo que dicen 'esto y lo otro' lo están hablando desde un ser que tiene en su cabeza y no soy yo y empecé a demostrarme a mí todos los días lo que realmente soy y lo que día a día quería lograr para mí”, expresó.  

Detalló que en las noches siempre oraba y hablaba con Dios acerca de lo que realmente es ella, aceptando sus errores y defectos. 

También le sirvió mucho escribir constantemente lo que ella es y lo que quería ser, recordándose que no era lo que muchos afirmaban. 

Asimismo, confesó que solo entraba a las redes sociales a publicar su contenido, pues no miraba los comentarios que le dejaban, los memes que le hicieron o todos los debates que se generan a cerca de ella. 

De igual manera, la joven indicó que otra cosa que le ayudó mucho fue vivir su vida presente con sus seres queridos y recibir todo ese apoyo fue muy importante para ella. 

La paisa dio a conocer que, durante todo ese proceso, también decidió ir a terapia, además de aceptar que muchos de sus amistades se alejaron por lo sucedido. 

Luisa Fernanda W dejó un consejo a sus fanáticos sobre las críticas

Concluyó que no dejó que nadie la etiquetara y empezó a construir lo que verdadera es ella misma y por eso muchos han visto su cambio y evolución. 

“Nunca dudes de quién eres por lo que digan los demás”, agregó. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar