Influencers

Luisa Fernanda W reveló cómo se llamará su segundo hijo

La influenciadora y Pipe Bueno llevaron a cabo este martes la revelación de sexo del bebé.

21 Jun 2022 21:17Por: canalrcn.com

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se dejaron ver bastante ansiosos durante el transcurso de este martes debido a que se enterarían del sexo de su bebé por medio de los famosos eventos de revelación que se han vuelto populares en los últimos años.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conocieron el sexo de su segundo bebé

Recordemos que la pareja había asistido días atrás al control médico en el que conocerían el sexo de su segundo bebé. Sin embargo, en aquella ocasión quien se enteró de esta noticia fue un tercero, pues la idea era realizar la revelación de sexo este marte 21 de junio junto a familiares y amigos cercanos.

A pesar de que jugaron con sus ansias de saber rápidamente si tendrían un niño o una niña de una forma bastante divertida, la pareja pudo descubrir este hecho por medio de dos véngalas que liberaron un humo color azul que confirmaría que pronto tendrán en sus brazos a otro niño.

“Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue super bien gracias a Dios, eso es lo más importante que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor. Les voy a contar algo curioso. Mi niño que viene en camino y Máximo probablemente pued e que cumplan años el mismo día”, manifestó en aquella ocasión la creadora de contenido.

EL SEGUNDO HIJO DE LUISA Y PIPE YA TIENE NOMBRE

Luego de enterarse de que tendrían a otro niño en la familia, la creadora de contenido apareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 17 millones de seguidores, que desde que supieron que sería padres ya le tenía un nombre al bebé, independientemente de si este fuera niño o niña.

Para dar este anuncio, la hermosa joven no dio tanto rodeo y fue directo al grano al decir que su segundo hijo se llamaría Domenic y aclaró que se pronunciaba tal cual como se escribía.

“Bueno, les cuento pues que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, Domenic, que estamos esperando con mucha ansiedad, o sea, todavía falta medio embarazo, ay Dios. Y sí, se llama así, Domenic, con E, no como el famosos Dominic con I, sino con E. Domenic. Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”, reveló Luisa por medio de sus redes sociales.  

Luisa Fernanda W revelo como se llamara su segundo hijo.

 

No dejes de leer: Luisa W habló reveló si extraña sus planes de cuando no era mamá