Luisa W habló reveló si extraña sus planes de cuando no era mamá

La antioqueña también confirmó la fecha en que conocerá y compartirá con sus seguidores el género de su segundo bebé.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W confiesa si extraña planes de cuando no era mamá

Hace varias semanas que la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W revela si le gustaría tener un tercer hijo

 

 Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Desde entonces, las noticias que giran en torno a la pareja son de mayor interés, sobre todo, las que tiene que ver con el nuevo bebé que viene en camino y los cambios que acarrea. Como ejemplo de ello estuvo la ola de preguntas que recibió en su más reciente dinámica de preguntas, donde le indagaron mayormente sobre su proceso materno.

Entre las preguntas que más llamaron la atención, hubo una donde le interrogaron sobre si extrañaba salir de viaje con sus amigos, haciendo alusión al sonado viaje que están haciendo algunos de los amigos más cercanos de Luisa por Europa, ¿qué respondió ella?

luisa w responde

  Una de mis pasiones es viajar y conocer y los que me siguen desde hace muchos años lo saben, pero yo en este momento estoy cómoda viviendo mie tapa de mamá, muy cómoda viviendo mi embarazo, estoy tranquila, entonces por ahora lo que menos quiero es estar viajando, aunque si me estoy programando un viaje con Pipe, pero ya es más como en familia, otro tipo de planes, no tan alocados como antes,  las cosas cambian", expresó la también cantante.

Respondiendo a más interrogantes sobre su segundo proceso de gestación, respondió si estuviese dispuesta a alimentar de manera natural a su bebé, a lo que confirmó que sí, que igual que hizo con Máximo, está preparada y esperando que todo fluya bien con su lactancia para darle pecho a su hijo/a con todo su amor. También aprovechó para revelar que el próximo martes conocerán mediante un evento de revelación de sexo, el género de su bebé y al parecer, espera compartirlo en simultáneo con sus seguidores

Otras confesiones de Luisa Fernanda W 

Dentro de la dinámica, sus más fieles fanáticos no solo aprovecharon para preguntar sino para elogiarla por su belleza y por el tierno y sensual outfit que vestía, a lo que esta respondió con un clip agradeciendo por las palabras y mostrando a detalle las prendas que llevaba puestas.

Culminó respondiendo a la admiración de una seguidora que le confesó que era fan de su contenido desde hace muchos años, a lo que Luisa reconoció sentirse muy feliz y agradecida por el apoyo y el cariño que recibe a diario.

Para ver de nuevo: Luisa Fernanda W revela si ella y Pipe Bueno ya conocen el sexo de su bebé

19 Jun 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar