Gente

Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que tiene “mala mano” con Pipe Bueno

La influenciadora reaccionó tras las críticas que ha recibido ella y el cantante por el reciente aspecto del artista.

16 Mar 2021 10:02Por: canalrcn.com

Hace pocos días el cantante Pipe Bueno se convirtió en tendencia en redes sociales luego de dejarse ver con un particular look, que provocó cientos de memes y con cuya fotografía tildaron a la influenciadora Luisa Fernanda W de tener “mala mano”.

Ahora, la creadora de contenido activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí la cuestionaron al respecto y ella ofreció una clara respuesta.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan a Máximo a conocer el mar y así les fue

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas… entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren esa persona que tenga mala mano para que eso deseos que tengan en su corazón se les haga realidad, sean exitosos en lo que sea que ustedes quieran serlo, que todas tengan mala mano”, respondió.

Tras su reacción, una seguidora la apoyó y destacó que las personas no pueden esperar ver el Pipe Bueno de hace 10 años y la elogió resaltando que ella lo ha puesto mejor que antes.

“Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días que uno amanece hecho un popo, uno no siempre tiene que estar como un postre y esa foto que anda rondando por ahí fue de un día después de una trasnochada tan brava con el niño, con el trabajo, y son cosas que la gente no entiende, solo busca criticar”, le contestó Luisa. 

Pero destacó que finalmente ellos no le prestan mucha atención a ese tipo de comentarios malintencionados y destacó que ella ve al cantante cada vez más guapo.

“Lo importante es que estamos felices y con Dios… estamos hermosos, Pipe está divino (…) cuando lo vean en lo que está haciendo se van a dar cuenta que está hecho un papacito y eso no hay que comprobárselo a nadie”, concluyó.

luisa fernanda w habla sobre pipe bueno

No dejes de leer: Lluvia de críticas y memes a Pipe Bueno por su forma de vestir

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita