Luisa Fernanda W recibió varios elogios tras grabar particular reel

La creadora de contenido se mostró muy segura de sí misma en el video, a pesar de haber olvidado algunos pasos.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W dio reflexivo mensaje ante las críticas en redes sociales. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La sección de Reels en Instagram está cada vez más en auge y por ello varias personalidades de la farándula nacional han decidido unirse a tendencias y bailes que se hacen muy virales y que todos quieren replicar.

Este fue el caso de Luisa Fernanda W, quien recientemente grabó un tierno video junto a su hijo Máximo bailando, pero en esta ocasión quiso aparecer ella sola moviéndose al ritmo de la música.

La influenciadora especificó en el mensaje con el que decidió acompañar el video que no estaba segura de compartir el reels porque se le habían olvidado algunos pasos de la coreografía, pero que aun así nunca había dejado de compartir algo pensando en el qué dirán:

¿Saben algo? No sabía si subir este reel porque no me sé los pasos exactos de la coreografía, pero me dije a misma: ¿CUÁNDO HAS DEJADO DE SUBIR ALGO POR EL QUÉ DIRÁN? ¡¡JAMÁS!! Así que aquí lo subo. ¡¡¡Me siento súper TOPP!!! Así nos deberíamos de sentir todos siempre. Buen día.

Estas palabras resultaron bastante inspiradoras para los internautas, quienes de inmediato mostraron apoyo hacia la creadora de contenido digital destacando lo bien que luce, y además argumentando que bailó muy bien, al ritmo de la música.

El reels rápidamente logró más de 1 millón de reproducciones y un poco más de 79.000 ‘me gusta’. Hubo algunos comentarios que estuvieron destinados a criticar el video, pero lo cierto es que fueron más los que escribieron palabras positivas para la pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W recibió varios elogios tras grabar particular reel

Puedes leer: El tip de Luisa Fernanda W para limpiar sus tenis blancos

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y otros famosos que lucen sus tatuajes en redes

Mira también: Este es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

02 Oct 2021 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar