Luisa Fernanda W se robó las todas las miradas al posar con diminuto bikini

La influenciadora se divierte con su familia en la paradisiaca ciudad de Cartagena.

Luisa Fernanda W descrestó a sus fans con sensuales fotos en bikini. (Foto tomada de Instagram: @luisafernadaw)

Luisa Fernanda W descrestó a sus fans con sensuales fotos en bikini. (Foto tomada de Instagram: @luisafernadaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se ha dejado ver en la ciudad de Cartagena, donde pasa unas semanas llenas de recarga de energía, como ella misma las ha definido. Y es que además, pasa el tiempo junto a los dos hombres de su vida, su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno, y su pequeño hijo Máximo, fruto de este amor.

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W contó qué siente al ver a Pipe Bueno grabando con otra mujer

Pero, la realidad es que la influenciadora se ha robado todas las miradas por sus cambios de look, sus vestuarios, maquillaje y hasta los accesorios de lujosas y extravagantes marcas.

Y eso mismo lo generó en su más reciente publicación, donde Luisa W se dejó ver con un diminuto traje de baño, un bikini rosado que destacaba su bronceado y hasta los detalles de su esbelta figura.

Luisa hace pocos meses tuvo a su hijo, y por eso, que ahora tenga un cuerpo tan espectacular ha sido tema de conversación muchas veces. Y esta foto dejó en evidencia que su cuerpo está en su mejor momento.

Lo que más se robó toda la atención, además, en las imágenes que tienen más de 455 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, fueron las fotografías donde se ve de espalda y deja en detalle su cuerpo y sus glúteos que se ven a juicio de muchos, “perfectos”.

Además, la influenciadora escribió, “Cartagena es mágico”, y muchos de sus seguidores le comentaron que lo era, porque ella lo es más.

 

Luisa Fernanda W

Pipe Bueno, su pareja le comentó, “muaaa, ay, ay, ayyy”, la actriz Juliana Velásquez también le comentó, “Sumercé también lo es”, la exreina de belleza, Laura Barjum le escribió que “Tú eres mágica”, y la modelo Karin Jiménez también le dejó saber que es una “mamacita”.

No dejes de leer: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W exhiben su lado más familiar junto a Máximo

04 Abr 2021 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar