Luisa Fernanda W mostró las estrías de sus senos por sus prótesis

La influenciadora confesó que estas le salieron a causa de la cirugía estética de la que sometió hace varios años.

luisa fernanda w mostro sus estrias

Luisa Fernanda W mostró sus estrías (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró a sus millones de seguidores las estrías que tiene en uno de sus senos por culpa de su cirugía de aumento de busto.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si no tenía ni una sola estría, debido a que recientemente presumió su figura luciendo un diminuto bikini.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W comparte tierno video nadando con su hijo Máximo

“Tengo estrías solamente en los senos. Me salieron hace muchos años cuando me operé los senos. En la cola no tengo, ni en el abdomen”, confesó, mientras bajó un poco su blusa y mostró las estrías.

Detalló que cuando se sometió a dicha operación estética, le salieron estrías en un solo seno, pues en el otro son casi que imperceptibles a la vista.

Aunque confesó que se las suele cuidar bastante con diferentes cremas elaboradas para ello.

Reiteró una vez más que gracias a los excesivos cuidados que se realizó en su proceso de su embarazo de su hijo Máximo, fruto de relación con el cantante Pipe Bueno, no le quedó ni una sola estría en su abdomen.

Además, aprovechó para aclarar por enésima ocasión que su cola es completamente natural. 

“En la cola y en el abdomen no tengo estrías porque me he cuidado y porque gracias a Dios no he tocado ni mi abdomen ni mis caderas. Mis nalguitas gracias a Dios, vayan véanle el cuerpo a mi hermana, que tenemos el mismo bendito cuerpo y así somos”, expresó.

luisa fernanda w muestra sus estrias

No dejes de leer: El atractivo video de Luisa Fernanda W en la piscina presumiendo sus curvas

23 Feb 2021 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar