La atractiva foto de Luisa Fernanda W con la que su retaguardia ganó elogios

La influenciadora presumió su tonificada figura, pero hubo una parte en especial que llamó la atención de sus seguidores.

Luisa Fernanda W dejó sin palabras a sus seguidores con atractiva foto

Luisa Fernanda W dejó sin palabras a sus seguidores con atractiva foto (Foto: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W publica continuamente fotografías de su día a día; sin embargo, últimamente la influenciadora ha sorprendido a sus seguidores con atractivas instantáneas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En las últimas horas, Luisa publicó dos fotografías con un diminuto bikini negro que dejó muy poco a la imaginación. La paisa presumió su tonificada figura en un paisaje natural. En la primera imagen la vemos recostada en el borde de una represa, y en la segunda, Luisa posa de pie y dándole la espalda a la cámara.

Te puede interesar: Pipe Bueno y la millonaria demanda que tendrá que pagar a empresario

De hecho, esta segunda fotografía fue la que más halagos generó, porque sus seguidores no pasaron por alto sus tonificados glúteos, y decidieron pronunciarse al respecto.

 

Luisa W Foto 1

Luisa W Foto 2

“Esta mujer cada vez se está más linda”, “Qué cuerpazo el que tienes”, “Tus glúteos son perfectos, qué ejercicios haces para mantenerlos así”, “Tienes una cola linda y tonificada”, “Yo quiero tener el trasero así”, son algunos delos comentarios que se leen en la publicación.

Además, muchos internautas la felicitaron por la disciplina que ha tenido para lograr y mantener esa figura, pues es importante recordar que, la famosa dio a luz a su hijo Máximo hace más de dos meses. 

No dejes de ver: Sobre dos ruedas y en bikini, Luisa Fernanda W para el tráfico

20 Mar 2021 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar