Sobre dos ruedas y en bikini, Luisa Fernanda W para el tráfico

La influencer colombiana presumió de su cuerpo con tan solo unos meses de haber dado a luz a su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W posa en diminuto bikini sobre una bicicleta

Luisa Fernanda W enamora con bikini y sobre una bicicleta(Tomada@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dejar ver una atractiva fotografía en la que presumió de sus mejores curvas y estando rodeada de un espectacular paisaje en el que ha estado disfrutando en los últimos días junto a su familia.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W publica románticas fotos con Pipe Bueno y responde críticas

La paisa quien dejó de verse durante algún tiempo con su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno, debido a ciertos compromisos de su carrera profesional, ha dejado ver a sus seguidores que su reencuentro con Bueno ha estado lleno de amor y romanticismo, pues han podido recuperar el tiempo que pasaron alejados el uno del otro. 
 
Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido decidió compartir una foto en la que apareció presumiendo de sus mejores curvas mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas el cual hacia juego con el color aguamarina de la bicicleta en la que ella estaba sentada.

La joven posó frente al lente de la cámara sobre el medio de transporte dejando claro el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales y hermosas de la farándula nacional. 

Al ver la imagen, muchos de los internautas no se aguantaron las ganas y decidieron realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría, la felicitaron y la llenaron de elogios por haber tenido una buena genética, pues es importante recordar que, la famosa dio a luz a su hijo Máximo hace más de dos meses. 

"No parece que hubieras parido", "yo quisiera tener a mi hijo y haber quedado con ese cuerpo", "esta mujer es realmente hermosa", "qué cuerpazo", "¿en serio tuviste a Máximo?", fueron algunas palabras escritas por sus fanáticos. 

Sobre dos ruedas y en bikini, Luisa Fernanda W para el tráfico

Mira también: Pipe Bueno responde a críticas por su look y publica sus memes favoritos

18 Mar 2021 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar