Luisa Fernanda W llevó a su hijo Máximo a clase de música y así le fue

La influenciadora mostró a su pequeño desarrollando sus habilidades para la música.

luisa fernanda w lleva a su hijo a clase de musica

Luisa W con su hijo Máximo (Tomada de Instagram: @luisafernnadaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de mostrar que ya ingresó a su hijo Máximo a clases de música. 

Te puede interesar: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Recordemos que, el pequeño ha mostrado en repetidas ocasiones que lleva el gusto por la música en la sangre, como sus padres, pues ambos han revelado varias demostraciones de pequeño donde evidencia lo mucho que le llama la atención. 

Por esta razón, la creadora de contenido y el cantante Pipe Bueno habrían decidido desarrollarse dichas habilidades desde ya. 

La encargada de llevarlo fue la paisa, quien, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, mostró cuando lo estaba alimentando para posteriormente llevarlo a su clase. 

Después dejó ver que la clase se llevó a cabo en un parque abierto con ayuda de diferentes instrumentos de percusión que llevó la profesora, quien dejó que cada niño tomara el que más le gustara y comenzara a explorarlo, mientras ella les cantaba. 

hijo de luisa fernanda w en clases de musica

Por ahora, la influenciadora continúa revelando a sus seguidores algunos detalles del crecimiento de su pequeño, trabajando en sus respectivos emprendimientos como su restaurante y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó el tremendo susto que pasó con su hijo en el mar

24 Nov 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar