Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conmemoraron los 9 meses de Máximo con tiernas fotos de él

La pareja no dejó pasar una fecha tan especial sin mostrar cuánto ha crecido su hermoso hijo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sin duda alguna sorprendieron a toda su fanaticada con la noticia de su embarazo.

Luego del nacimiento de Máximo, sus seguidores han podido disfrutar de cada una de las publicaciones que realizan mostrándose en esa faceta como padres y, por supuesto, disfrutando cada una de las publicaciones que hacen del pequeño, quien poco a poco ha sido el gran protagonista de sus videos y fotografías en las redes sociales.

Máximo también tiene una gran fanaticada y su ternura ha enamorado a más de uno, además de esa belleza que ya divide a los internautas, pues unos aseguran que el parecido con la creadora de contenido es más que evidente, mientras que otros destacan lo parecido que luce al artista de música popular.

Mira también: Así está quedando el lujoso restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Así las cosas, todos los seguidores de esta hermosa pareja colombiana cada vez que tienen la oportunidad destacan la hermosa familia que han formado y es que recientemente el pequeño Máximo cumplió nueve meses, una fecha que por supuesto no podía pasar desapercibida por Luisa ni por Pipe.

Es por ello que ambos decidieron hacer una publicación en sus redes sociales con tiernas fotografías del menor donde aparece muy sonriente.

La primera en hacerlo fue Luisa Fernanda, quien compartió una tierna imagen de Máximo sentado en las escaleras y luciendo todo un conjunto de jean.

Hoy estoy cumpliendo 9 meses. Te amo Máximo de mi vida.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conmemoraron los 9 meses de Máximo con tiernas fotos de él

Eso escribió la creadora de contenido y posteriormente lo hizo Pipe Bueno, quien a través de una galería compuesta por cuatro imágenes mostró lo hermoso y tierno que luce su hijo, además de dedicarle unas amorosas palabras:

El tiempo pasa volando… ¡¡hace nada estabas en la barriga de la mamá!! Y ahora tienes 9 meses y nos despiertas metiéndonos los dedos en los ojos, ¿¿o no Luisa Fernanda W?? Jajajaja, TE AMO MÁXIMO.

Luisa W y Pipe Bueno festejaron 9 meses de Máximo con tiernas fotos

Ambas publicaciones recolectaron más de 700.000 ‘me gusta’ y un poco más de 2.500 comentarios, varios de ellos felicitándolos por su hermoso hijo y por la familia que han conformado.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde rumores sobre posible embarazo

24 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com