Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz que le quedó tras la cesárea

La influenciadora lo hizo dado que habilitó la herramienta Preguntas de sus historias de Instagram.

Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz que le quedó tras la cesárea y presumió su plano abdomen. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W estuvo interactuando con todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram, luego de habilitar la herramienta Preguntas, y allí recibió diferentes interrogantes respecto a los cuidados de su piel y sobre la maternidad.

Varios de los internautas la cuestionaron por los momentos que vivió en el embarazo, donde incluso quisieron saber si había tenido alguna mancha en su rostro a causa de las hormonas y también sobre cómo cuidaba su piel en aquel momento.

Te podría interesar: Luisa W conmovió a sus seguidores con tiernas fotos junto a Máximo y Pipe Bueno

Asimismo, otras preguntas estuvieron referidas a Máximo, su hijo, quien ya tiene seis meses y cautiva con las diferentes fotos y videos que comparten sus padres de él.

Así las cosas, Luisa pudo interactuar en la red social, sin embargo una de las preguntas que llamó la atención de los internautas fue aquella que estuvo enfocada en su cesárea.

Y es que eventualmente la creadora de contenido digital tuvo a Máximo por una cesárea de emergencia, luego de que el parto natural no saliera como lo esperaba.

Es por eso, que una internauta quiso saber si la cicatriz de su cesárea era grande, por lo cual la paisa le respondió con una fotografía donde dejó ver su plano y tonificado abdomen, además de mostrar la pequeña incisión que es casi que invisible.

Esta imagen rápidamente se volvió viral a través de la plataforma digital y allí varios internautas elogiaron su figura y también lo afortunada que fue por la pequeña cicatriz que quedó de ese momento.

Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz que le quedó tras la cesárea

Por ahora, Luisa Fernanda W está en la capital colombiana acompañando a Pipe Bueno en las grabaciones de una serie que saldrá muy pronto por Disney+ Latinoamérica.

Puedes leer: Luisa Fernanda W presumió sus piernas y abdomen con atractivo vestido

22 Abr 2021 02:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar