Luisa Fernanda W cautivó a todos con bailes desde la playa

La influenciadora ofreció sus mejores movimientos de cadera y se robó todas las miradas de sus fans.

luisa fernanda w cautiva con bailes

Luisa W cautiva bailando (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus fanáticos con atractivos movimientos de cadera en la playa.

Te puede interesar: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver bailando nuevamente al ritmo de “23” de los artistas Randy x Ape Drums, cuyo videoclip suma más de cinco millones de visualizaciones en YouTube

Si bien, ya había hecho una coreografía al son de esta canción, lo volvió a repetir, pero en esta ocasión luciendo en traje de baño desde una paradisiaca isla. 

luisa fernanda w baile

“Cuando te obsesionas con una misma canción”, confesó la creadora de contenido en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por sus curvas. 

“El cuerpazo”, “el mejor cuerpo”, “qué flow”, “hermosa”, “me encanta”, “brillando como siempre, qué linda”, “preciosa”, “eres luz mujer”, “divina”, “preciosa”, “demasiado”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, un día antes había deleitado a sus seguidores con otro baile junto a su amiga, la influenciadora Dani Duke, donde ambas realizando una popular coreografía al ritmo de un merengue. 

luisa fernanda w y dani duke bailando

No dejes de leer: Luisa Fernanda W antoja con fotos en el mar

04 Nov 2021 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar